Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Bombas de Agua Superficie

Bombas de Agua Superficie Casa Jardín Pozo Piscina Manual

Características Bombas de Agua Superficie

Para empezar, las bombas agua son dispositivos que transforman la energía para aprovecharse de sus cualidades. Las bombas de agua superficie pueden ayudarte a vaciar una piscina, a extraer agua de un pozo, depósito o de una fosa séptica.

Las bombas de agua superficie utilizan una manguera para extraer el agua. Esta energía puede reutilizarse para el riego de jardines o para el abastecimiento de electrodomésticos.

¿Te gustaría saber qué tipos de bombas de agua superficie existen? A continuación, te mostramos las opciones disponibles en el mercado para que puedas elegir las bombas de agua superficie que mejor se adapten a tus necesidades.

Tipos de Bombas de Agua Superficie

Hay varios tipos de bombas agua entre las que puedes elegir la más adecuada para tus objetivos. Debes valorar cuáles son tus necesidades y cuál es el caudal de agua que mejor se adapta a tu actividad.

Bomba de Agua Eléctrica

Comenzamos nuestro repaso por las bombas de agua superficie con los modelos de bomba de agua eléctrica. Este tipo de bombas agua, también conocidas como electrobombas, utilizan la energía eléctrica para extraer y transportar el agua.

Por la facilidad de uso y por la comodidad, esta variedad es una de las más valoradas por los usuarios, ya que no dependen de combustibles para su funcionamiento. En el mercado puedes encontrar bombas de agua pequeñas alimentadas por energía eléctrica a un precio muy asequible.

Las electrobombas deben conectarse a la red de suministro eléctrico. Las ventajas más destacadas de este tipo de bombas es que son muy silenciosas. Su motor eléctrico ofrece un buen rendimiento, y apenas necesitan mantenimiento.

Bombas de Agua Gasolina

Si necesitas potencia de extracción, lo más adecuado es que apuestes por bombas de agua gasolina. Las bombas de agua gasolina se conocen también bajo el nombre de motobombas.

Cuando tienes que extraer agua y transportarla a una nueva ubicación, no siempre cuentas con un punto de corriente al que poder conectar bombas de agua pequeñas o de un tamaño superior.

Las motobombas son perfectas para fincas porque pueden accionarse en cualquier ubicación. Además de su movilidad, las bombas de agua gasolina aceleran los procesos gracias a la potencia de sus motores de cuatro tiempos.

Bombas de Agua Manuales o de Mano

Otro tipo de bombas que también se suelen usar en las casas de campo o chalets son las bombas de mano o bombas manuales.

Con ellas podemos extraer el agua del pozo sin dificultad, simplemente moviendo la palanca arriba y abajo conseguiremos un buen caudal de agua.

Tan solo tenemos que cebar la bomba rellenándola con agua y empezar a mover la palanca, para que en apenas unos segundos aspire el agua del pozo.

Muy usada también como elemento decorativo para el jardín, le dará un toque clásico y rural vintage muy bonito a tu casa de campo.

Qué puedo hacer con una Bomba de Superficie

Algunos usuarios comienzan buscando bombas de agua pequeñas que le ayuden a resolver un problema puntual, pero cuando conocen todas las funcionalidades y prestaciones que ofrecen las bombas agua toman conciencia de su gran utilidad y acaban por convertirlas en un elemento indispensable del mantenimiento de la vivienda.

Fíjate en todo lo que una bomba de agua superficie puede ofrecerte:

  • Riego de zonas verdes, jardines y zonas de cultivo
  • Extracción de agua en casos de inundación, como en garajes, sótanos, locales comerciales o la propia vivienda familiar.
  • Aumento de la presión del caudal de agua.
  • Extracción de agua de pozos o extracción de líquidos de las fosas sépticas.
  • Llenado de piscinas o estanques para jardines
  • Transporte de caudales de agua de una ubicación a otra.

➤ Mejor Bomba de Agua Superficie

Mejor Opción Nº. 1
Einhell GC-GP 6538 - Bomba de agua de trasvase (650W, capacidad 3800 l/h, presión 3.6 bar, 220 - 240 V)(ref.4180280)
  • Carcasa de plástico ergonómica con robusto
  • Tornillo de llenado de agua
  • Tornillo de salida de agua
  • Asa de transporte

✚ Catálogo Bombas de Agua Superficie

➤ Mejor Bomba de Agua Manual

No products found.

✚ Catálogo Bombas de Agua Manuales

Tienda Online Bombas Superficie

En nuestra tienda online disponemos de un amplio stock en bombas de agua de superficie como habrá podido observar.

Disponemos de las mejores marcas del sector y de todos los precios y potencias disponibles, compra la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que es muy importante si compras una bomba de agua de superficie para el hogar, comprar además un presostato para regular la presión y el encendido y apagado automático de la bomba.

Si estás buscando bombas de agua de gasolina, las tenemos en la sección de motobombas, allí podrás encontrar nuestro catálogo de motobombas gasolina.

¿Estás haciendo un proyecto solar o quieres empezar con él?, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesites, baterías, inversores, paneles solares

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Bombas de Agua Superficie
Nombre del artículo
Bombas de Agua Superficie
Descripción
En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de bombas de agua de superficie con los mejores precios del mercado, tanto para el bombeo de agua en el hogar, depuración agua piscina, riego de jardines, extracción agua de pozo. Mira nuestras ofertas disponibles.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad