Saltar al contenido
Tienda online energía solar autoconsumo y cambio energético

Estructura Suelo

Estructura Suelo Placas Solares Cubierta Plana Mástil

Características Estructura Suelo

Para empezar, les vamos a hablar sobre la conocida estructura suelo, diseñada para soportar los paneles solares en el suelo o tejado plano.

Este tipo de estructuras también es uno de los más utilizados en el sector de la energía solar, uno de los preferidos de los instaladores.

Y es que lo prefieren por la comodidad de trabajar en suelo plano o directamente en el suelo, lo que acelera su montaje y facilita el acceso.

Las cubiertas planas también abundan en la actualidad, con lo que si dispones de una, tú mismo podrás realizar su instalación fácilmente.

Estas estructuras o soportes para paneles solares en suelo, están fabricadas en aluminio o aleaciones de aluminio, lo cual garantiza calidad superior.

Como dato importante cabe decir que estas estructuras descansan atornilladas sobre pies de hormigón que garantizan su robustez óptima.

Al no tener que depender del ángulo del tejado por ser plano, la estructura se puede instalar con la mejor orientación y ángulo posible.

También existen las estructuras verticales tipo mástil o estructuras metálicas tipo pérgola para las placas solares (Ideal instalaciones campo).

Ventajas Estructuras Paneles Solares Suelo

Entre las ventajas más importantes de este tipo de estructuras para suelo cabe destacar:

  • Montaje sencillo: Todos sus componentes están fabricados para realizar unas instalaciones muy rápidas gracias a su sistema tipo «Clic».
  • Adaptabilidad y flexibilidad: Gracias a sus componentes configurables permite realizar instalaciones personalizadas y a medida.
  • Alta durabilidad: Estas estructuras están fabricadas en su mayoría en aluminio, aunque también puede haber de acero inoxidable A2.
  • Estructura segura: Gracias a la calidad y robustez de los materiales que la componen es resistente frente a corrosión y vientos muy fuertes.

Como dato importante cabe decir que según la ubicación donde se instalen, se podrán poner más pies de apoyo para resistir más todavía las fuertes rachas de viento.

Base Hormigón para Placas Solares

Este tipo de estructuras se instala en bases de hormigón específicas, parecidas a las que se utilizan en vallas de obra para darle un pie de apoyo.

Estas bases son bastante pesadas y según el dimensionamiento de la instalación sobre el tejado plano sumará bastante peso (a tener en cuenta).

Es por eso que se debe realizar un estudio previo al tejado y tipo de estructura que lo sostiene antes de hacer la instalación (Profesionales).

Estas bases se pueden comprar con los anclajes ya hechos o hacerlos nosotros a medida según nuestro proyecto solar.

Sería un proceso muy sencillo en el que habría que taladrar la base y poner tornillos con taco de alta resistencia o tacos químicos y varilla roscada.

Venta Estructura Suelo Placas Solares

En nuestra tienda online hemos escogido las estructuras más resistentes para este tipo de proyectos de instalación de equipos solares.

Una amplia selección de productos que se caracterizan por su gran resistencia y robustez frente a los acontecimientos meteorológicos.

Mira nuestra amplia selección de estructuras para suelo o cubierta plana y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Aprovecha estas ofertas!

➤ Mejor Estructura Suelo Módulo Solar

Mejor Opción Nº. 1
Estructura Solar Suelo de Aluminio para todos tipos de Panel Solar (2 Paneles)
  • Para paneles grandes solicitar estructuras con un panel mas Montaje rápido Gracias al suministro de...
  • Máxima Versatilidad Las grapas intermedias y finales, de altura regulable, así como los ganchos...
  • Capacidad de adaptación óptima Gracias al uso de piezas telescópicas se puede realizar un...
  • Larga vida útil Todos los componentes del sistema están fabricados en aluminio o acero inoxidable...

✚ Catálogo Estructuras Suelo Módulos Solares

➤ Mejor Estructura Panel Solar Mástil Altura

Mejor Opción Nº. 1
Offgridtec© Soporte para panel solar de 5 W - 30 W, color negro, soporte para panel solar, juego de montaje en pared y mástil de 5 W - 30 W
  • Set de montaje en pared o poste para módulos solares de 5-50 W
  • Soporte de aluminio anodizado negro
  • incluye todas las piezas pequeñas como abrazaderas, tuercas y arandelas de apoyo
  • Número de artículos: 1

✚ Catálogo Estructuras Paneles Solares Mástil Altura

Tienda Online Estructura Suelo

Como habrás visto, tenemos una gran selección de estructuras para placas solares tanto para suelo como para mástil, escoge la que necesites.

Si deseas comprar una estructura o soporte de calidad paras tus paneles solares aquí dispones de la mejor relación calidad precio del mercado.

Además, te invitamos a que visites nuestras otras secciones de la web, tanto si vas a instalar tu kit solar como si necesitas equipos para mejorarlo.

Tenemos uno de los catálogos en productos más amplio del mercado, en él podrás encontrar desde inversores, reguladores, baterías, paneles solares, aerogeneradores

¡No te lo pienses más, pásate al autoconsumo solar! Aprovecha estas magníficas ofertas en energías renovables.

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Estructura Suelo
Nombre del artículo
Estructura Suelo
Descripción
En nuestra tienda online dispone de una amplia gama de estructuras solares, como la estructura suelo especial para cubiertas planas, tejado plano o suelo, además también disponemos de estructuras de soporte para paneles solares tipo mástil, amplio catálogo disponible.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo