Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Portafusibles

Portafusibles Cilindricos De Cuchilla De Pastilla Individual De Una Entrada De Varias Entradas

Características Portafusibles

Como bien dice su nombre, los portafusibles son el equipo o estructura que integra el fusible en una instalación eléctrica para su protección.

Existen de muchos tamaños diferentes, así que elegirlo correctamente dependerá del tamaño o dimensionamiento de la instalación eléctrica.

Los fusibles son fundamentales en cualquier instalación para proteger de cualquier fallo o peligro, si no estuviera instalado sería muy arriesgado.

Con esta protección o portafusibles se protege realmente ante entrada de cuerpos extraños o contactos accidentales por manipulación.

Suelen estar construidos en plástico ignífugo y ofrecen una cobertura total o parcial del fusible dependiendo de si es vehículo, vivienda o industria.

Gracias a los fusibles y portafusibles tendremos una instalación segura frente a cortocircuitos y sobrecargas.

Tipos de Portafusibles

Entre los diferentes tipos de portafusibles podemos encontrar los:

  • Individuales: Como bien dice son solo para un fusible.
  • De una entrada: Estos permiten varios fusibles, pero con una misma entrada, los cuales albergan dos o más fusibles para repartir la carga.
  • De varias entradas: Con ellos se permite contener muchos fusibles en su interior siendo cada fusible independiente con una entrada y salida, el ejemplo más parecido lo podemos encontrar en las cajas de fusibles de los vehículos. Estas son perfectas para ahorrar espacio y simplificar.

Los portafusibles también se pueden clasificar por el tipo o forma de fusible que tienen que montar en su interior, entre ellos podemos encontrar:

  • Cilíndricos: Diseñados para contener fusibles redondos, muy usados en las viviendas, industria, los podremos encontrar en el cuadro general.
  • De Cuchilla: Estos están diseñados para contener fusibles tipo lámina, suelen ir atornillados, habituales en vehículos e instalaciones solares fotovoltaicas.
  • De Pastilla: Son los de fusibles de dos patas o patillas, estos son de los más conocidos en el sector de los vehículos.

Venta de Soportes para Fusibles

Si estás buscando donde poder comprar el soporte o base para fusibles, en DeAutoconsumo.com tenemos una amplia selección para elegir.

Y es que según tus necesidades y sector donde tengas que instalarlo, deberás de escoger entre las diferentes opciones que tenemos para ti.

Aquí encontrarás la caja portafusible que necesitas para tu instalación eléctrica, ya sea para el hogar, vehículo o kit de energía solar.

➤ Mejor Portafusible Vivienda/Hogar/Solar

No products found.

✚ Catálogo Portafusibles Vivienda/Hogar/Solar

➤ Mejor Portafusible Vehículo

No products found.

✚ Catálogo Portafusibles Vehículos

Tienda Online Portafusibles

Como habrás podido observar la mejor selección de portafusibles la tienes aquí, tanto para tu instalación en el hogar, vehículos, Kits solares…

Encuentra la base para fusibles que realmente necesitas, muy usados también en instalaciones de car audio, para la conexión de amplificador.

Si además de los portafusibles estás buscando fusibles para tu instalación eléctrica del hogar, de tu kit solar o de tu vehículo, mira los fusibles aquí.

Selecciona el que mejor se adapte a ti y a tu instalación eléctrica, somos tienda online de confianza y ofrecemos los mejores relación calidad precio.

¿Estás pensando en realizar una instalación de autoconsumo en tu hogar? Aquí dispondrás de todo lo necesario: paneles solares, baterías, inversores…

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Portafusibles
Nombre del artículo
Portafusibles
Descripción
En nuestra tienda online descubrirás las características más importantes de los portafusibles además de los diferentes tipos que existen en el mercado, también te ofrecemos un amplio catálogo con las mejores ofertas disponibles los portafusibles más vendidos y mejor valorados.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad