Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Variadores de Frecuencia

Variadores de Frecuencia Monofásico Trifásico Motor Eléctrico Bombas Agua

Características Variadores de Frecuencia

¿Quieres tener un control absoluto del rendimiento de tus bombas de agua? Los variadores de frecuencia te permiten ahorrar energía y conservar en un estado perfecto los grupos de presión que suministran el agua a tu vivienda.

No importa si estás buscando un variador de frecuencia monofásico o un variador de frecuencia trifásico. En nuestro catálogo encontrarás los mejores variadores de frecuencia para tus bombas de agua al mejor precio.

¿Quieres descubrir todas las funcionalidades y beneficios de los variadores de frecuencia? Estás en el lugar adecuado, acompáñanos, estás en la casa de los variadores de frecuencia.

¿Qué son los Variadores de Frecuencia?

Los variadores son equipos electrónicos que se ubican entre una fuente de alimentación, o la red eléctrica, y un motor eléctrico, como el de las bombas de agua. ¿Y cuál es su función?

Los variadores se ocupan de controlar la velocidad con la que gira un motor impulsado por corriente alterna. ¿Y qué se consigue con ello? Regular la frecuencia de giro de los motores eléctricos para que solo se utilice la energía indispensable en los procesos y se mejore la eficiencia energética.

Esto se traduce en un mayor ahorro y en una optimización de los motores, que quedan sometidos a mucho menos estrés y pueden alargar su vida útil sin deterioros ni averías.

Beneficios de los Variadores de Frecuencia

Como has podido comprobar, el ahorro de energía eléctrica es una de las ventajas principales del uso de los variadores, pero sus utilidades van mucho más allá:

  • Es un dispositivo de fácil instalación.
  • No necesita apenas mantenimiento.
  • Alarga la vida útil de los motores eléctricos.
  • Mejora la eficiencia energética.
  • Reduce las emisiones contaminantes.
  • Reduce la contaminación acústica de los equipos.

Tipos de Variadores de Frecuencia

Hay dos tipos principales de variadores, que dependen de las características del motor eléctrico al que modifican: el variador de frecuencia monofásico y el variador de frecuencia trifásico.

¿Quieres saber un poco más sobre cada uno de ellos? Te lo explicamos a continuación.

Variador de Frecuencia Trifásico

El variador de frecuencia trifásico optimiza el ahorro en los transformadores y las líneas de transporte, ya que los hilos son más finos que en un variador de frecuencia monofásico. Hay que destacar también que consiguen elevar el rendimiento de los motores eléctricos al alimentarlos con una potencia equilibrada y constante.

Variador de Frecuencia Monofásico

En el variador de frecuencia monofásico, la corriente eléctrica viaja por un solo conductor, mientras que en el variador de frecuencia trifásico lo hace por tres. Esto hace que los monofásicos sean utilizados sobre todo para optimizar motores eléctricos pequeños.

Rendimiento de los Grupos de Presión con Variadores

Los variadores son el complemento perfecto para hacer de los grupos de presión unos sistemas energéticamente eficientes en el suministro de agua de uso particular. Unidos a la eficacia de los presostatos, con los variadores se rentabiliza mucho más la inversión inicial y se protege tanto a los equipos como al ecosistema natural en el que se instalan.

Venta de Variadores de Frecuencia

En nuestra tienda online tenemos a tu disposición los mejores variadores de frecuencia para motores trifásicos y monofásicos, los más vendidos y mejor valorados.

Y es que si tienes un motor eléctrico, la mejor forma de optimizar su funcionamiento ya sea bomba de agua o motor universal es con un variador.

Podrás optimizar la potencia del motor y regular las rpm para garantizar un funcionamiento óptimo y mejorar su vida útil final.

A continuación te mostramos nuestro amplio catálogo de variadores de frecuencia o variadores de velocidad. ¡No te pierdas estas Ofertas!

➤ Mejor Variador de Frecuencia Monofásico

Mejor Opción Nº. 1
ARCELI Regulador regulador de Velocidad electrónico Regulador de Alta Potencia SCR AC 220V 4000W
  • Adopta doble aislamiento; no habrá fugas eléctricas si se quema el cortocircuito o SCR.
  • Puede prevenir el pico de voltaje y la sobretensión eléctrica; La absorción RC y el fusible...
  • La carcasa de aluminio evita daños fáciles; la lata llena evita que se caliente cuando hay mucha...
  • Amplia aplicación: horno eléctrico, calentador de agua, lámparas, motor pequeño, plancha...

✚ Catálogo Variadores de Frecuencia Monofásicos

➤ Mejor Variador de Frecuencia Trifásico

Mejor Opción Nº. 1
Variador De Frecuencia Trifásico,Vfd 380V 5.5 Kw,Convertidor De Frecuencia Universal,Variador De Velocidad Motor,Baja Tensión,Control Pwm,Utilizado En El Suministro De Agua a Presión Constante
  • La unidad de frenado incorporada solo necesita una resistencia de frenado externa para lograr un...
  • Comunicación RS485, múltiples protocolos de comunicación son opcionales, con función de control...
  • Operación de segmentos múltiples, control de velocidad múltiple programable de 16 segmentos,...
  • Amplio rango de frecuencia de salida, modo de baja frecuencia: 0-500Hz.

✚ Catálogo Variadores de Frecuencia Trifásicos

Tienda Online Variadores de Frecuencia

Como habrás observado tenemos una gran variedad en variadores de frecuencia en nuestro catálogo, los mejores para tus motores eléctricos.

El dispositivo de regulación que no puede faltar en tus motores eléctricos para optimizar su funcionamiento y reducir su consumo al máximo.

Si estás buscando la mejor tienda online de variador de frecuencia, aquí la tienes, disponemos de productos de la mejor calidad del mercado.

Además si necesitas herramientas, cables o conexiones, visita nuestra tienda eléctrica, allí encontrarás todo lo necesario para la instalación.

Por último añadir que si estás pensando en optimizar o realizar una instalación de energía solar fotovoltaica, aquí tienes todo lo necesario.

Desde paneles solares, baterías, reguladores fotovoltaicos, inversores, estructuras, bombas de agua, kits de bombeo, kits solares, iluminación…

Visita nuestras diferentes secciones y encuentra todo lo que necesites para llevar a cabo todos tus proyectos. ¡Aprovecha las ofertas y rebajas disponibles!

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Variadores de Frecuencia
Nombre del artículo
Variadores de Frecuencia
Descripción
En nuestra tienda online tienes a tu disposición los conocidos variadores de frecuencia tanto monofásicos como trifásicos, para el uso y regulación de motores eléctricos como las bombas de agua o motores universales, mira nuestro amplio catálogo con los mejores precios.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad