Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Caja General de Protección

Caja General de Protección CGP CPM Instalación Eléctrica

Características Caja General de Protección

La caja general de protección o caja de protecciones es la caja que se encuentra a la entrada del hogar para delimitar la instalación.

Esta caja de protecciones es donde se ubican los fusibles que garantizan que no haya ningún problema, y en caso de problema los fusibles actúan.

Cortando enseguida y evitando que una avería producida en el interior del hogar se propague a la red general y dificultar la conexión de los vecinos.

Es por ello que se emplean este tipo de cajas generales de protección o CGP para garantizar un funcionamiento óptimo de la instalación eléctrica.

La línea general termina en ella y desde allí empieza la instalación eléctrica de nuestro hogar, gracias a ella tendremos una instalación segura.

Se aconseja no manipular nada en ella sin conocimientos técnicos de ello, podría resultar gravemente herido o morir por descarga eléctrica.

Gracias a ella estaremos a salvo de sobrecargas y cortocircuitos, así no afectaremos a la línea general y detectaremos la avería al instante.

En las instalaciones de energía solar se suele instalar como caja central de protección de entrada de los paneles solares y resto de la instalación como inversor, regulador…

Con estas cajas de protecciones son todo ventajas, ya que podremos estar tranquilos de tener una instalación segura y fiable sin desventajas.

Tipos de Caja General de Protección

Entre los tipos de cajas generales de protecciones podemos encontrar:

  • (CGP) La caja general de protecciones: esta se encarga de ubicar todos los elementos de protección de la instalación eléctrica.
  • (CPM) La caja general de protecciones y medida. Esta además de ser para los elementos de protección también monta un contador para la medida.

Están preparadas para tal función y cumplen los requisitos de seguridad, ya que son de material autoextinguible, además de autoventiladas.

Venta Caja General de Protección

Si estás buscando donde poder comprar caja general de protección online has llegado al mejor sitio, ya que aquí tenemos un amplio catálogo.

Las mejores ofertas del mercado en cajas de protecciones, no te pierdas esta magnífica selección que hemos hecho para ti. ¡Aprovecha!

➤ Mejor Caja General de Protecciones

RebajasMejor Opción Nº. 1
Copia de seguridad Caja de distribución pequeña (IP40 Aufputz bajo Distribución de 1 fila 6 módulos
  • 1 filas de 6 módulos
  • Protección tipo – IP40
  • Material: Plástico ABS
  • Incluye pinzas de PE y n

✚ Catálogo Cajas Generales de Protección

Tienda Online Cajas de Protección

En nuestra tienda online como habrá podido observar disponemos de las cajas de protección más usadas y valoradas en este sector eléctrico.

Tanto si vas a instalar un kit solar como si vas a hacer una instalación eléctrica desde cero, no te puede faltar tu caja de protección de seguridad.

Es un elemento fundamental en cualquier instalación eléctrica y es por ello que no puede faltar en ninguna vivienda para garantizar la seguridad.

Aprovecha con estas ofertas para comprar con el mayor descuento posible y ahorra dinero. Porque la seguridad no es cara con estos precios.

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Caja General de Protección
Nombre del artículo
Caja General de Protección
Descripción
En nuestra tienda online encontrará las características más importantes, ventajas y desventajas además de los diferentes tipos de caja general de protección, tendrá a su disposición un amplio catálogo para comprar la caja de protección que necesita en su instalación eléctrica para el hogar, industria o instalación solar.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad