Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Aerogenerador 12v

Aerogenerador 12v Eje Vertical Horizontal Doméstico

Características Aerogenerador 12v

Un aerogenerador 12v es uno de los dispositivos más económicos para generar energía a través del viento como apoyo a la energía solar.

La energía solar de autoconsumo se está convirtiendo en un hábito cada vez más fuerte para las personas, ya que representa un mecanismo ecológico muy útil con el que se puede obtener comodidad sin afectar el medio ambiente.

Para ello se utiliza una variedad de equipos como el aerogenerador 12v que es tan útil para proporcionar energía eléctrica en lugares donde existe buena corriente de aire.

Este equipo es un complemento de las instalaciones solares, indispensable para garantizar el funcionamiento de todos los sistemas energéticos que funcionan con la energía cinética, es decir, que aprovechan los vientos fuertes.

¿Qué es el Aerogenerador 12v?

Si te estás preguntando sobre el aerogenerador qué es te informamos que se refiere a un equipo que genera electricidad por medio de la conversión de la energía cinética que produce el viento en energía mecánica.

Para ello, viene equipado con una hélice, un rotor, un alternador, una batería, entre otros componentes.

Los aerogeneradores resultan muy útiles para las viviendas ubicadas en lugares en los que las corrientes de aire son bastante fuertes, ya que de ello depende la cantidad de energía que se puede producir.

Por tanto, un aerogenerador doméstico de 12v es un dispositivo que tiene la capacidad de generar energía limpia equivalente a 12 voltios como máximo, por lo que su uso se enfoca en la generación de energía para equipos específicos.

Tipos de Aerogeneradores

En el mercado actual existen varios tipos de aerogeneradores que se clasifican de la siguiente manera, de acuerdo con las características que tiene su eje de rotación y la velocidad a la que funcionan:

Según el Eje de Rotación

Según la rotación pueden ser de eje vertical o VAWT, que se pueden instalar hasta en el suelo, debido a que no necesitan un mecanismo de orientación.

Son los aerogeneradores domésticos que más se emplean en las viviendas ecológicas.

Por su parte, los de eje horizontal o HAWT son los aerogeneradores más comunes, que se pueden observar en los parques eólicos del mundo y cuya potencia puede alcanzar hasta un megavatio.

Según la Velocidad de Giro

Dependiendo de la velocidad con la que giran los aerogeneradores se pueden clasificar en:

  • Aerogenerador de velocidad variable o VSWT.
  • Aerogenerador de velocidad fija o FSWT.

Aerogeneradores 12v ¿Para qué se usan?

Ahora que conoces todo sobre aerogenerador que es y los tipos de aerogeneradores te explicamos para qué se pueden utilizar.

Los que tienen una capacidad de 12 voltios, que es la más baja de estos equipos existentes en el mercado actual tienen funciones como:

Por lo general, proporcionar energía a una farola solar de viento, o para hacer funcionar algún equipo en una vivienda, como un motor, una nevera, el sistema de iluminación, entre otros.

Incluso se puede utilizar para aportar energía a dispositivos especiales de una embarcación pequeña o un velero.

El aerogenerador 12v tiene la particularidad de contar con un tamaño bastante compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en el lugar donde se coloca y su proceso de instalación es muy sencillo.

Venta de Aerogenerador 12v

En nuestra tienda online hemos hecho un amplio catálogo con los diferentes modelos de aerogeneradores de 12v más vendidos.

Si estás buscando un aerogenerador pequeño como complemento a tu kit de energía solar, esta es tu página, el apoyo perfecto en días de viento.

Aquí disponemos de los mejores equipos de generación de energía eólica al mejor precio y con las mejores valoraciones por parte de los clientes.

A continuación te mostramos nuestra gran selección, para que puedas escoger el tipo de aerogenerador que necesitas para tu hogar.

➤ Mejor Aerogenerador 12v Horizontal

Mejor Opción Nº. 1
VEVOR Generador de Turbina de Viento 400 W 12 V Turbina de Viento con 3 Palas Velocidad Nominal de 800 r/min Aerogenerador de Controlador de Carga DC 12 V con Cojinetes Dobles para Carreteras y Barcos
  • 【CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD】- El material de la hoja está moldeado por inyección sintética con...
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】- El generador de turbina diseñado con AC PMG trifásico cuenta con un...
  • 【COMPACTO Y FIJO】- El movimiento del ventilador es más estable con baja vibración y poco ruido...
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Todo lo que necesita para la instalación está incluido. Tiene un...

✚ Catálogo Aerogeneradores 12v Horizontales

➤ Mejor Aerogenerador 12v Vertical

Mejor Opción Nº. 1
Free Energy Generador de turbina eólica vertical de 600 W, 3 aspas 12 V, 24 V, 48 V, 300 RPM con controlador MPPT (color blanco, 12 V/600 W)
  • 1. Diseño de hoja curvada, utiliza el recurso de viento eficazmente y obtiene una mayor generación...
  • El generador sin núcleo, la rotación horizontal y el diseño de ala de avión reducen el ruido a...
  • Resistente al viento. La rotación horizontal y el diseño triangular de doble punto hacen que solo...
  • 4. Radio de rotación. Radio de rotación más pequeño que otros tipos de turbinas eólicas, se...

✚ Catálogo Aerogeneradores 12v Verticales

Tienda Online Aerogenerador 12v

Como habrás podido observar, hemos preparado este catálogo de aerogeneradores de 12v para que puedas escoger el que necesites.

Todos ellos son de 12 voltios, pero con diferentes vatios de potencia para que puedas escoger el que más se adapte a tu proyecto.

En las otras secciones podrás encontrar los aerogeneradores de 24 y 48 voltios, de más potencia para instalaciones de mayor envergadura.

Además, tanto si tienes una instalación solar como si estás interesado en montar una, en nuestra tienda online disponemos de todo lo necesario.

Desde paneles solares, inversores, reguladores, kits, bombas de agua, generadores, baterías, estructuras, herramientas y material eléctrico.

Todo lo que necesites lo podrás encontrar en tu tienda de energía solar DeAutoconsumo, profesionales en el sector de las renovables.

Anímate a crear tu propio proyecto de energía solar de autoconsumo en el hogar, nunca es tarde para dar el primer paso. ¡Aprovecha estas ofertas!

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Aerogenerador 12v
Nombre del artículo
Aerogenerador 12v
Descripción
En nuestra tienda online dispones de un amplio catálogo de aerogeneradores de 12v tanto de eje vertical como eje horizontal, ideal para instalaciones domésticas y apoyo de equipos de energía solar fotovoltaica.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad