Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Inversor Conexión a Red

mejor Inversor Conexión a Red, inversor vertido cero

¿Qué es un Inversor de Conexión a Red?

Un inversor de conexión a red, es un equipo que transforma la corriente continua de los paneles solares en corriente alterna a 230v.

La electricidad producida por estos inversores de inyección a red, puede ser consumida directamente o inyectada a la red eléctrica general, en caso de excedente, sin acumulación en baterías.

Es por ello que hoy en día hay muchas instalaciones de este tipo, sobre todo en las industrias, empresas, que tienen los tejados llenos de paneles solares.

Gracias a esto, pueden ahorrar una gran parte del consumo eléctrico que estas mismas producen en su que hacer diario (máquinas, iluminación, electrodomésticos).

También a día de hoy, las instalaciones en los hogares se está disparando debido al futuro incierto y el precio creciente de la electricidad en los últimos años.

¿Cuáles son los Mejores Inversores de Red?

La verdad es que en el sector de los inversores solares, podemos encontrar un sinfín de marcas disponibles en el mercado de una calidad excelente.

Para empezar, hay que decir que hay inversores de inyección a red o conexión a red a precios muy dispares y con acabados y calidades diferentes.

Es por eso, que aquí hemos hecho una selección de las mejores marcas en inversores de red mejor valorados por los clientes y por sus características técnicas.

¿Dónde Comprar Inversor Conexión a Red?

Si quieres comprar un inversor conexión a red, en nuestra tienda online podrás encontrar el inversor que necesitas para tu instalación.

Están clasificados por marcas y por potencias como podrás observar a continuación. ¡Mira las ofertas que hemos traído para ti!

✚ Inversores Trifásicos Conectados a Red

Entre los inversores de conexión a red, podemos encontrar los inversores trifásicos, los cuales tienen potencias de salida mayores, para grandes instalaciones solares.

Aquí tenemos algunos de los mejores inversores trifásicos conectados a red:

Mejor Opción Nº. 1
Inversor Solar 4 kW Trífasico/Conexión a Red 2 MPPT / 98% Eficiencia/Fácil Usar
  • Fácil de usar Diseño compacto, fácil instalación y transporte Servicio remoto disponible en el...
  • Máxima eficiencia hasta 98.0%. MPPTs duales para diferentes alineaciones Amplio voltaje de trabajo...
  • Seguro y confiable Interruptor de CC integrado Protección múltiple y detección Clasificación de...
  • 2 MPPT

✚ Inversores Monofásicos Conectados a Red

En cuanto a los inversores solares de conexión a red monofásicos, tenemos que decir que estos son los más usados en el hogar por ser instalaciones pequeñas para abastecer a 230v.

Estos inversores en concreto, están más diseñados específicamente para instalaciones de tamaño reducido, como las que se montan actualmente en los hogares.

Al convertir la corriente directamente a 230v, esta se puede inyectar a red y consumirse dentro del hogar, el excedente no consumido saldrá a la red general y poder rentabilizar así nuestra instalación solar.

En las empresas disponen de conexiones trifásicas y pueden inyectar directamente a 380v, para aprovechar al máximo toda la producción generada.

Es por eso, que para el hogar, hemos hecho la selección de los mejores inversores de conexión a red monofásicos disponibles en oferta.

Mejor Opción Nº. 1
MPPT Micro Inversor Solar, 300W DC 18-50V Entrada IP65 Impermeable Monofásico Micro Rejilla Inversor de Corriente Pantalla LED Inversor de Energía Solar Inteligente Suministro Eléctrico (230V)
1 Opiniones
MPPT Micro Inversor Solar, 300W DC 18-50V Entrada IP65 Impermeable Monofásico Micro Rejilla Inversor de Corriente Pantalla LED Inversor de Energía Solar Inteligente Suministro Eléctrico (230V)
  • ☞ 【IMPERMEABLE】 ☞El micro inversor conectado a la red tiene una clasificación de...
  • ☞ 【MÉTODO DE ENFRIAMIENTO】 ☞El método de enfriamiento del inversor conectado a la red...
  • ☞ 【PANTALLA LED】 ☞La pantalla LED del micro inversor solar de 300w resistente al agua IP65...
  • ☞ 【ALTA CALIDAD】 ☞El micro inversor solar de la serie sg300 de 300w tiene un rendimiento...

Vertido Cero a Red

No podríamos dejar esta sección sin hablar de ellos, el inversor de vertido cero o también conocido como inyección cero, otro que tienes que conocer.

Estos equipos de inversión solar fotovoltaica son unos de los equipos de conexión a red más demandados en la actualidad. ¿Quieres saber por qué?

¿Qué es inyección cero?

Los inversores de inyección cero o vertido 0 son dispositivos que permiten convertir la corriente continua en alterna pero con una excepción.

La energía producida por este equipo de inyección cero, será para consumir dentro de la instalación, sin salir a la red eléctrica pública.

Es decir, se autorregulará de manera automática para no tener excedente de producción y solamente administrar la corriente que se consume en directo.

Gracias a esta función, se pueden tener instalaciones en los hogares, sin tener que vender la producción, ni cambiar el contador de la luz, solo suplirá o reducirá los consumos dentro del hogar, empresa…

Aquí, puede ver la mejor selección de inversor inyección cero que hemos traído para ti, las mejores ofertas disponibles y los mejor valorados.

✚ Inversor Vertido Cero

Mejor Opción Nº. 1
wccsolar Inversor Inyeccion a Red 2000w de vertido Cero PV Entrada 45-90V inversor autoconsumo
2 Opiniones
wccsolar Inversor Inyeccion a Red 2000w de vertido Cero PV Entrada 45-90V inversor autoconsumo
  • Características principales:
  • Próximo Inversor Inyeccion a Red 2000w de vertido cer Inversor Inyeccion a Red 2000w de vertido cer...
  • Este inversor con limitador es una solución revolucionaria para instalaciones solares domésticas ,...
  • (Ahorre hasta más de 90€ al mes en electricidad mediante este aparato de venta en nuestra tienda...

Ventajas y Desventajas Inversor Conexión a Red

Aquí te voy a exponer brevemente las ventajas y desventajas de estos inversores de energía solar.

Ventajas:

  • El ahorro energético es evidente.
  • Mejora del medio ambiente.
  • Instalación sencilla.

Desventajas:

  • Produce desde la salida hasta la puesta de sol, sin acumulación.
  • Precio elevado.

Como puedes observar, las ventajas y desventajas son intuitivas, ya que son aparatos realmente diseñados para tal función, con sus pequeños pros y contras, pero lo que sí que está claro, es el ahorro económico y energético tras su instalación.

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Inversor Conexión a Red
Nombre del artículo
Inversor Conexión a Red
Descripción
En nuestra tienda online le explicamos¿Qué es un Inversor de Conexión a Red?, ¿Cuáles son los Mejores Inversores de Red?, ¿Dónde Comprar Inversor Conexión a Red? Encontrarás los mejores Inversores Trifásicos Conectados a Red, Inversores Monofásicos Conectados a Red, Vertido Cero a Red
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad