Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Kit Solar Autoconsumo Profesional desde 600w

Kit Solar Autoconsumo Profesional desde 600w Panel Bateria Inversor Cables Estructura

Kit Solar Autoconsumo con Potencia Superior

Si estás buscando kit de energía solar de autoconsumo con más potencia, en esta sección, podrás encontrar los kits más potentes a partir de 600w.

Estos kits están pensados y diseñados, para las personas que busquen algo más que un simple sistema de apoyo para iluminación, o pequeño electrodoméstico.

Con estos kits de autoconsumo, ya podrá conectar televisión, lavadora, nevera, ordenador, toda la iluminación de la casa, taladro, radial y más.

Cualquier aparato que tenga en mente, lo único que tiene que tener claro, son los vatios totales que usted usará en su hogar.

Para poder adquirir el kit de autoconsumo, específico a sus consumos y necesidades, es muy fácil. Haga una revisión de sus consumos por horas.

¿Cómo Calculo los Vatios Totales?

Pues la verdad es muy fácil, tan solo tiene que mirar las etiquetas de los electrodomésticos que tenga en su hogar y mirar los consumos en vatios.

Medidor de consumo en watts en vatios
Medidor Watts

Calcular las horas que se tienen encendidos estos aparatos al día, para poder saber el total de vatios consumido, haciendo esto podrá saber su gasto total.

Si no sabe el consumo de algún aparato, también puede adquirir el utensilio medidor de consumos que tenemos a su disposición.

Este medidor o vatímetro se conecta directamente al enchufe y el aparato o electrodoméstico a él, es ahí cuando sabremos el consumo exacto en vatios.

¿Qué Kit Solar de Autoconsumo tendría que escoger?

Siempre tendría que escoger un kit solar superior a sus consumos, para poder tener siempre un excedente de producción.

Haciendo esto garantizará una vida óptima a su kit de baterías, ya que siempre o casi siempre, estará en modo flotación.

¿Qué significa «Modo Flotación»?

Esto es un término, que se usa en el sector de las baterías, muy conocido en el sector de la energía solar, significa que la batería está y mantendrá 100%.

Indicador de fases batería 12v
Fases de carga en batería de 12v

El sistema solar sigue produciendo, pero el regulador de carga corta, para no seguir cargando las baterías, manteniendo estás siempre al 100%.

Tan solo tiene que elegir su kit, de manera óptima según sus consumos, esto es muy importante, ya que determinará sobre todo, la vida útil de las baterías.

1. Kit Solar de Autoconsumo de 600w a 1000w:

2. Kit Solar de Autoconsumo de 1000w a 2000w:

3. Kit Solar de Autoconsumo de más de 2000w:

Tienda Online Kits Solares Autoconsumo

En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de kits solares para que pueda escoger el que más se adapta a sus necesidades.

Disponemos de todo lo necesario para que pueda independizarse energéticamente de las compañías eléctricas.

¿A qué espera para empezar con el cambio energético en su hogar? Compra ya tu kit solar con la mejor relación calidad precio del mercado.

Lo último en tecnología, estamos a la vanguardia ofreciendo los mejores productos de última generación, desde baterías, reguladores, paneles solares, inversores solares

Con la inestimable colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Kit Solar Autoconsumo Profesional desde 600w
Nombre del artículo
Kit Solar Autoconsumo Profesional desde 600w
Descripción
En nuestra tienda online encontrará las mejores ofertas disponibles del mercado en kits solares de autoconsumo desde 600w hasta 6000w, las características más importantes, cuál deberías de escoger, además de un amplio catálogo para elegir el kit solar que se adapte a sus necesidades.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad