Saltar al contenido
Tienda online energía solar autoconsumo y cambio energético

Lámparas Colgantes

Lámparas Colgantes Hogar Cocina Salón Dormitorio Vintage Industrial

Lámparas Colgantes Modernas

Hoy en día pasarse a la energía solar de autoconsumo es cada vez más sencillo. Además de las bombillas, las lámparas colgantes modernas son necesarias en algunos ambientes de la casa.

Este tipo de lámparas, como su nombre lo indica, cuelgan del techo; se pueden colocar a distintas alturas, según el efecto buscado y el lugar donde se instalen.

Por ejemplo, las lámparas colgantes de comedor tendrán una altura diferente a las lámparas colgantes de dormitorios, o las de la cocina.

Características de las Lámparas Colgantes

Para elegir una lámpara colgante siempre es bueno saber qué tipo de iluminación se pretende conseguir. Como ya mencionamos, eso dependerá del lugar donde la instalemos y de los colores con que hayamos decorado los ambientes.

En este sentido, se pueden distinguir dos tipos de lámparas colgantes: las que brindan una luz ambiental y las que proporcionan una luz focal. Las lámparas colgantes para el salón suelen ofrecer una luz ambiental, más bien homogénea.

Un ejemplo pueden ser las lámparas de araña, que cuentan con un diámetro grande y vistoso, o un conjunto de focos con los que puedes iluminar al mismo tiempo varios puntos.

Por su parte, las de luz focal son las que iluminan un sitio determinado de la estancia, como pueden ser las lámparas colgantes de comedor, que se sitúan encima de la mesa a una distancia no menor de 75 cm, para que no haga sombras a la hora de comer.

De este modo, puedes conseguir una iluminación justa para cada ambiente de tu casa.

Lámparas Colgantes de Autoconsumo Solar para Cocina y Dormitorio

Una buena iluminación requiere de tres maneras de iluminar: general, focalizada y decorativa. En el salón, además de la araña u otro tipo de lámpara colgante, puedes señalizar zonas (como un rincón de lectura) con lámparas colgantes colocadas en una esquina.

Además de focalizar la iluminación, tiene un altísimo carácter decorativo; por ejemplo, hay lámparas rústicas con bombillas led de dos o tres focos con distintas formas, que dan un toque especial a cualquier rincón.

Hablamos de iluminación de autoconsumo solar para referirnos a la tecnología LED, que hoy en día es aplicable a una gran cantidad de luminarias, pudiendo sustituirse las bombillas tradicionales por fuentes Led para E27, halógenas para 12 V, 230 V y otras, así como para rosca E14.

Dependiendo de dónde se coloquen, necesitarás una luz más fría y blanca, por ejemplo, para las lámparas colgantes de cocina, que deben tener una luz brillante, que no deslumbre y que ilumine bien las zonas de trabajo.

Hay lámparas colgantes de cocina de estilo industrial, de dos o tres focos (dependiendo de la zona), perfectas para colocar sobre una isla, o con pantallas en fibras naturales, para dar un aire rústico a la estancia.

Para las lámparas colgantes de dormitorio, que puedes situar a ambos lados de la cama a una altura algo mayor que el colchón y que funcionan como luces de noche, la luz debe ser más cálida y tenue, pero suficiente para que puedas leer con comodidad.

La iluminación Led proporciona luz con menos calor y tiene una mayor eficiencia energética, lo que contribuye al ahorro (en consumo, energía y dinero).

Además, las bombillas Led están disponibles en los casquillos más utilizados, para poder instalarlas en todas las luminarias de tu casa.

Venta de Lámparas Colgantes

La lámpara colgante es un elemento decorativo o funcional que no puede faltar en tu casa y en cualquier estancia de esta.

Este tipo de lámparas se cuelgan del techo dando un toque vintage, pero al mismo tiempo moderno, combinando luz moderna con tradicional.

En nuestra tienda online disponemos de las mejores ofertas en lámparas para colgar, elige tu lámpara colgante de cocina, salón, dormitorio…

También disponemos de lámparas de techo y tiras led en nuestras otras secciones, da un vistazo y escoge la mejor iluminación para tu casa.

A continuación, te dejamos con nuestro amplio catálogo de ofertas para que puedas elegir la lámpara colgante que mejor se adapte a tus necesidades.

Aprovecha estos increíbles precios en iluminación led colgante para tu hogar. ¡Mira que ofertas y rebajas disponibles tenemos para ti!

➤ Mejor Lámpara Colgante Dormitorio

Mejor Opción Nº. 1
CBJKTX lámpara colgante mesa de comedor lámpara colgante ajustable en altura 10 lámparas de vidrio en color ámbar lámpara de salón lámpara de dormitorio lámpara de mesa de comedor lámpara de salón
  • ✔ Lámpara colgante CBJKTX en forma de globo, estilo moderno, tipo loft y casa de campo adecuada...
  • ✔ Dimensiones del producto: diámetro ø15cm (cada bola en color ámbar), el tamaño de la placa...
  • ✔ Altura ajustable: elegante lámpara colgante con cuerpo de cristal de alta calidad. La...
  • ✔ Atención: si desea que la lámpara tenga una suspensión adicional o una placa de techo...

✚ Catálogo Lámparas Colgantes Dormitorio

➤ Mejor Lámpara Colgante Cocina

Mejor Opción Nº. 1
iDEGU Lote de 2 lámparas de techo industriales para lámpara de techo, pantalla de metal en forma de jaula negra, estilo vintage, para cocina, comedor, salón, bar, pasillo o restaurante (jaula A 23 cm)
  • Lámpara colgante de estilo vintage, lámpara en forma de jaula, adecuada para decoración de estilo...
  • La pantalla es de hierro, acabado liso, revestimiento negro clásico.
  • Dimensiones: Tamaño de la lámpara: diámetro 23 cm, altura 20 cm, cable 100 cm, soporte de techo:...
  • El juego de 2 piezas de suspensión con casquillos E27. Bombilla no incluida. Las bombillas Edison /...

✚ Catálogo Lámparas Colgante Cocina

➤ Mejor Lámpara Colgante Vintage Industrial

Mejor Opción Nº. 1
Lámpara colgante EGLO OLDBURY, lámpara colgante vintage con 2 bombillas de estilo industrial, lámpara colgada de acero y madera, color negro, marrón rústico, casquillo E27, L 86 cm
  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y el acero negro proporcionan a esta...
  • Lámpara suspendida con un elegante diseño industrial para interiores, como la sala de estar,...
  • La cadena de la lámpara colgada se puede acortar (Altura máxima: 110 cm)
  • Las bombillas no se incluyen en el contenido de la entrega y están disponibles por separado con el...

✚ Catálogo Lámparas Colgante Vintage Industrial

Tienda Online de Lámparas Colgantes

Como habrás podido observar, disponemos de un amplio catálogo disponible con las mejores lámparas de colgar para el hogar.

Una gran oportunidad para comprar lámparas colgantes, de dormitorio, de cocina, de baño, estilo vintage con la mejor relación calidad precio.

Si estás buscando lámparas para crear ambientes diferentes en una misma habitación, con este tipo de lámparas led modernas lo conseguirás.

También disponemos de todo el material necesario para crear proyectos con energía solar y eólica a nivel doméstico y profesional.

Podrás encontrar desde paneles solares, baterías, bombas de agua, inversores, estructuras, herramientas y material eléctrico.

Empieza con el cambio energético en tu hogar y ahorrarás al máximo en tu factura de la luz y autonomía total, gracias al autoconsumo.

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Lámparas Colgantes
Nombre del artículo
Lámparas Colgantes
Descripción
En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo disponible con las mejores ofertas en lámparas colgantes del mercado, para el hogar como lámpara colgante moderna salón, habitación, dormitorio, cocina, baño, estilo industrial vintage.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo