Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Calderines

Calderines Bombas Presión Agua Repuestos Membranas

Características Calderines

¿Tienes problemas con tu suministro de agua? ¿Notas que llega poca presión a la ducha o a los grifos? Con los calderines que te presentamos en esta página vas a poder conseguir resolver todas esas dificultades fácilmente.

Un calderín de agua es una herramienta que se integra en un grupo de presión. Los grupos de presión están compuestos por el calderín y las bombas agua, que se coordinan mediante los presostatos.

¿Quieres saber cómo sacarle el mayor partido a un calderín de presión y descubrir cuáles son los mejores calderines para el abastecimiento y suministro de agua para tu vivienda, jardín o finca?

A continuación, te enseñamos todo lo que tienes que conocer sobre calderines.

Qué es un Calderín de Agua

Un calderín de presión, también conocido como calderín compresor, es un dispositivo diseñado para garantizar el abastecimiento en instalaciones de agua potable.

Estos calderines también tienen funcionalidades en la recogida de agua proveniente de pozos, depósitos o manantiales.

El objetivo de los calderines es proporcionar un suministro de agua equilibrado, fluido y suficiente en viviendas particulares, para el riego de jardines o para la gestión de zonas de cultivo.

Beneficios del Calderín Compresor

Los calderines son los mejores aliados de las bombas agua. El calderín compresor, junto con las bombas agua y los presostatos, forman lo que se llama grupo de presión.

La ventaja de los calderines es que, además de garantizar siempre una reserva de agua a presión en las diferentes instalaciones, aseguran y protegen la vida útil del equipo de bombeo.

Los calderines consiguen reducir de forma considerable el número de veces que se arranca y se para la bomba, lo cual la protege contra el deterioro y las averías, además de posibilitar un notable ahorro de la energía y la reducción de la emisión de contaminantes en el entorno.

Cómo funciona un Calderín de Agua

¿Te gustaría saber cómo funcionan exactamente los calderines de agua? Aquí te explicamos su funcionamiento paso por paso:

  • El calderín de presión recibe el agua que le llega de la bomba y la guarda en su depósito, conocido también como vejiga o membrana, donde se separa herméticamente del aire.
  • Cuando se alcanza la presión de agua deseada en cada caso, el presostato se encarga de cortar el suministro eléctrico para interrumpir la interacción entre el calderín y la bomba de abastecimiento.
  • Dependiendo de la necesidad particular de cada usuario, la energía acumulada por la presión a la que se somete el aire impulsa el agua hacia las zonas que demandan el suministro.
  • Durante el proceso de abastecimiento, los calderines se van vaciando de forma progresiva. La presión del aire también se va reduciendo hasta alcanzar el mínimo, que es la presión de arranque de la bomba.
  • Cuando ocurre esto, el presostato se encarga de activar de nuevo el suministro eléctrico para que el proceso de llenado comience.
  • Este sistema no tiene fin. El ciclo de llenado y vaciado de los calderines se ejecuta de manera automática, garantizando en todo momento un suministro de agua fluido y equilibrado y facilitando el ahorro de energía.

Venta de Calderines de Presión de Agua

En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de calderines para grupos de presión de agua, los más vendidos y mejor valorados.

Si deseas montar tu propio grupo de presión, aparte de los calderines también disponemos de las bombas de:

  • Presión: Bombas de bajo consumo muy pequeñas y potentes que funcionan con membranas.
  • Superficie: Bombas de hélice o turbina más grandes y de mayor consumo, para mayor caudal.
  • Sumergibles: Bombas de hélice o turbina alargadas que se instalan en el interior del pozo para caudal máximo.

Con la bomba de presión de agua de bajo consumo más el calderín, tendrás un equipo de presión con el cual ahorrarás mucho dinero en electricidad.

A continuación te dejamos un amplio catálogo de calderines para que puedas escoger el que necesites según el tamaño de la instalación.

➤ Mejor Calderín de Presión de Agua

Mejor Opción Nº. 1
Vaso de expansión membrana EPDM 24L, depósito de presión, calderín para grupo de presión doméstico
  • Vorteile der Ausdehnungsgefäße im Überblick:
  • Membrandruckkessel lohnen sich bei allen Wasserarten, korrsosive od. kalkhaltige
  • Das Wasser kommt nur mit der Membran in Berührung.
  • Müheloses auswechseln der Membrane, EPDM-Membrane sind für Trinkwasser geeignet.

✚ Catálogo Calderines de Presión Agua

Membrana Repuesto para Calderín

Tienda Online Calderines de Presión

Como habrás podido observar tenemos una gran variedad de calderines de presión de agua para el abastecimiento de caudal constante en el hogar.

Una selección de los más vendidos en todo el mundo tanto vertical como horizontal, aparte también de facilitar las membranas de repuesto para cada calderín.

Cabe decir que estas membranas son muy duraderas, así es que si tienes un calderín antiguo y quieres repararlo con estas membranas lo dejaras nuevo.

También decirte que si necesitas herramientas o material eléctrico para tu instalación, puedes visitar nuestra tienda eléctrica.

Entre nuestro amplio repertorio de productos, los más exclusivos son los relacionados con el autoconsumo, como inversores solares, reguladores de carga, baterías, paneles solares y mucho más.

Visita todas nuestras secciones y encuentra lo que necesitas con las mejores rebajas del momento. ¡Aprovecha estas magníficas Ofertas!

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Calderines
Nombre del artículo
Calderines
Descripción
En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo con los mejores calderines para bombas de presión de agua con los mejores precios del mercado, además también disponemos de membranas de recambio o repuesto para poder reparar tu calderín antiguo.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad