Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Herramientas Electricista

Herramientas Electricista EPIS Seguridad

Características Herramientas Electricista

En esta sección podrás encontrar las Herramientas Electricista más conocidas y usadas en el sector eléctrico por profesionales.

Las herramientas profesionales para electricistas que no pueden faltar en tu maletín o caja de herramientas si quieres realizar un buen trabajo.

Entre sus características más importantes, cabe destacar que este tipo de herramientas tienen que tener su correspondiente protección contra descargas eléctricas.

Solo estas herramientas serán las que se podrán utilizar en el sector de la electricidad para proteger o garantizar la seguridad del electricista.

Herramientas que Utiliza un Electricista y su Función

Entre las herramientas más importantes que debe tener un electricista, podemos encontrar:

  • Tijeras para Electricista: Este tipo de tijera está especialmente aislada para evitar la descarga eléctrica.
  • Alicates Aislados: Al igual que las tijeras estos alicates disponen de unos mangos aislantes para evitar la descarga eléctrica.
  • Destornillador y Busca polos: Este útil o herramienta permite detectar la tensión o voltaje en un cable o conductor además de atornillar sin peligro de descarga.
  • Pelacables: Con esta herramienta podremos quitar la protección o funda de los cables para realizar las conexiones.
  • Pasacables: Son guías fabricadas en nylon en su mayoría que ejercen la función de poder pasar los cables por la instalación sin dificultad.
  • Multímetro: Esta herramienta es indispensable, ya que nos permite medir magnitudes activas y pasivas como corrientes y diferencias de potencia, además de medir resistencias, capacidades y otros valores, tanto en corriente continua como en corriente alterna.
  • Cutter o Cuchillo electricista: Este útil es muy empleado por los electricistas para cortar y pelar los cables con rapidez.
  • Soldador electricista: Esta herramienta es indispensable cuando se quieren soldar conexiones con estaño y garantizar una unión de cables perfecta.
  • Guantes electricista: Estos guantes se caracterizan por ser dieléctricos para proteger las manos de descargas por contactos accidentales.
  • Cinta aislante: La cinta aislante es una cinta adhesiva fabricada en PVC que se usa para proteger y aislar las conexiones eléctricas ante humedad, corrosión…

Son herramientas realmente económicas y necesarias para el desempeño de esta peligrosa labor, trabajar con seguridad es tu responsabilidad.

Es por eso, que antes de desempeñar cualquier manipulación en cableado eléctrico te hagas con tu kit de herramientas para electricista.

EPIS Electricista Equipo de Protección Individual Obligatorio

Recuerda: En tu pack de electricista no pueden faltar los Epis de seguridad correspondientes, son equipos de protección individual obligatorios e indispensables.

Gracias a los Epi de electricista desempeñaras y trabajaras de manera segura siendo consciente de que estás protegido, pero siempre alerta.

Realizando esta actividad puedes sufrir graves accidentes por descarga eléctrica, llegando a morir o a la posible amputación de alguna extremidad.

✹Protégete Por Favor, Garantiza tu SEGURIDAD✹

Entre los equipos de protección individual de protección para electricistas podemos encontrar los EPIS:

  • Contra choque eléctrico: Los EPIS contra choque eléctrico serían el casco aislante de electricidad, guantes aislantes protección mecánica, manguitos aislantes, ropa aislante y calzado aislante.
  • Contra arco eléctrico: Los EPIS contra arco eléctrico serían la pantalla facial, guantes de protección térmica y ropa de protección térmica.
  • Disipadores de carga: Los EPIS disipadores de carga serían los guantes antiestáticos, ropa de protección antiestática y calzado conductor o antiestático.

Todos los equipos de protección individual obligatorios nombrados anteriormente, deberán de cumplir con la normativa correspondiente.

Venta Herramientas Electricista

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de herramientas de electricista con protección aislante anti descargas.

Además de los EPIS para trabajo con riesgo eléctrico necesarios para trabajar de manera segura y responsable.

En nuestra tienda eléctrica dispone de todo lo que necesite para realizar una instalación eléctrica completa, visite las diferentes secciones.

A continuación, pasamos a mostrarles las ofertas que tenemos disponibles con nuestra selección y amplio catálogo de productos para el electricista.

➤ Mejor Herramienta Electricista

Mejor Opción Nº. 1
Mannesmann - M11214 - 14 piezas Juego de destornillador VDE + alicates
  • Juego de herramientas electrónicas de 14 piezas
  • Destornillador y alicates para trabajar con partes bajo tensión de hasta 1000 V de tensión alterna...
  • Fraguado de acero al cromo-vanadio, endurecido con cortes adicionales inductivos
  • Mango de dos componentes con protección derivada

✚ Catálogo Herramientas Electricista

➤ Mejor Epi Electricista

Mejor Opción Nº. 1
DEX FIT Guantes de Trabajo FN330, Ajuste Cómodo Elástico 3D, Buen Agarre, Recubrimiento de Espuma Duradero de Nitrilo, Táctil, Fino y Ligero, Lavable en la Lavadora, Gris 8 (M) 3 Pares
  • CÓMODOS - Ajuste ergonómico ceñido para todos los dedos. Sensación de una segunda piel. Nylon y...
  • ANTI DESLIZANTES INCLUSO EN ACEITE Y DEBAJO DEL AGUA - Previene que la manguera se deslice y...
  • FLEXIBLE Y LIGERO - Revestimiento de goma transpirable a base de agua para una comodidad durante...
  • ECONÓMICO Y REUSABLE - Puño de la muñeca ajustado y elegante. Multiuso para electricistas,...

✚ Catálogo Epis Electricista

Tienda Online Herramientas y EPIS Electricista

Como habrá podido observar, tenemos una amplia variedad en material eléctrico, además de herramientas y útiles específicos para electricista.

También para garantizar su más estricta seguridad, hemos implementado esta sección de los mejores epis electricista para que trabaje seguro.

Si es instalador solar o busca material relacionado con este sector, visite nuestras otras secciones de la web y aproveche las ofertas puntuales.

Encuentra todo el material que necesitas en nuestra tienda eléctrica, además disponemos de sección de iluminación, cargadores de baterías y mucho más.

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Herramientas Electricista
Nombre del artículo
Herramientas Electricista
Descripción
En nuestra tienda online podrá encontrar las mejores herramientas para electricista, además de los EPIS de seguridad para trabajo con riesgo eléctrico, también dispondrá de un amplio y variado catálogo con las mejores ofertas.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad