Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Estructura Caravana

Estructura Caravana Soporte Panel Solar ABS Aluminio

Características Estructura Caravana

Si estás buscando la estructura caravana para paneles solares has llegado al sitio perfecto, ya que aquí le mostraremos los diferentes soportes existentes.

Una estructura de este tipo debe proporcionar un buen agarre o sujeción de los paneles al vehículo, y que permita garantizar su integridad y seguridad.

Esta estructura es capaz de aguantar las vibraciones y movimientos de la conducción, así como la fuerza del viento e inclemencias metereológicas.

Si acabas de comprar un kit o placa solar para caravana o todavía la estás buscando recuerda que puedes visitar nuestra otra sección específica.

En nuestra sección de paneles solares podrás encontrar las placas perfectas para caravana, autocaravana, mobilhome tanto flexibles como portátiles.

Dentro de la gama de soportes para paneles solares, entre los más utilizados podemos encontrar las estructuras para:

  • Suelo: Estas estructuras se caracterizan por servir tanto para el suelo como en tejado plano.
  • Pared: Con este tipo de estructura se puede ubicar un panel en una pared exterior si no tienes espacio en el tejado.
  • Tejado de teja: Estos soportes son específicos para respetar el ángulo y la forma de las tejas.
  • Tejado de chapa: Estos son unos de los soportes más empleados en las instalaciones de paneles solares de fábricas con el techo en ángulo, además de usarse también en el techo de los vehículos como caravanas…

Kits Soporte ABS Paneles Solares Caravanas, Camper

En las caravanas y autocaravanas el soporte más habitual es el de plástico ABS, un plástico muy resistente y ligero perfecto para este propósito.

Estos soportes se caracterizan por su facilidad de montaje, ya que para unirlos al techo del vehículo se utiliza silicona de soporte específica.

Con estos soportes se garantiza una ventilación y refrigeración del panel solar excelente al dejarlo con unos cm de elevación.

Además estos kits de soporte ABS incluyen el pasamuros para la instalación del cableado eléctrico de manera estanca para que no penetre el agua en el interior.

Según el tamaño de los paneles solares, deberemos de elegir el kit de soporte con apoyos para la parte media del panel o sin apoyos.

Kits Soporte Aluminio Placas Solares Caravanas, Camper

Como segunda opción, también disponemos de los soportes o estructuras de aluminio para los paneles solares de caravana, autocaravana, camper…

Estos soportes se caracterizan por ser muy ligeros y resistentes, para fijarlos al vehículo, habría que taladrar el techo, poner silicona y atornillar.

Se debe de poner silicona de buena calidad para garantizar que no entre agua por la perforación, así como proteger de la posible oxidación.

Ya que al taladrar dejamos el acero del techo sin protección de la pintura y se puede empezar a oxidar si no lo sellamos bien.

Así que tanto en los soportes ABS como en los de Aluminio, se debe usar silicona necesariamente para evitar entradas de agua y oxidación por los agujeros.

Venta Estructura Caravana

En nuestra tienda online tenemos la mejor selección de soportes y paneles solares para nuestros amigos los campistas que recorren las carreteras del mundo.

Solo para ellos hemos querido crear esta sección para que puedan tener acceso a electrificar su caravana o autocaravana con un sistema de autoconsumo.

La mejor forma de generar tu propia electricidad sobre ruedas y ser totalmente independiente en cuanto a consumos eléctricos se refiere.

➤ Mejor Estructura Caravana

Mejor Opción Nº. 1
ZHITING Panel Solar Soportes de Montaje Universal (4 Esquina) y Glándula de entrada de cable doble, Resistente a los rayos UV- Blanco,para Esquinas, Botes, Vehículos Marinos, Caravanas (Estilo uno)
  • El conjunto de cuatro soportes de esquina de panel solar universales está hecho de plástico ABS...
  • Conjunto de montaje ideal para la instalación en el techo: sin perforaciones, fuerte soporte...
  • Flexibilidad con la ubicación del panel, y tiene espacio para limpiar debajo de los paneles cuando...
  • También se puede usar en techos planos de edificios, cobertizos, garajes u otras superficies planas

✚ Catálogo Estructuras Caravana

Tienda Online Estructura Caravana

Como habrás podido observar, tenemos los mejores soportes de paneles solares los cuales ponemos a tu disposición al mejor precio.

Además, queremos invitarte a que visites nuestras otras secciones de la web, sobre todo si estas camperizando tu furgoneta o electrificando tu caravana.

Tanto si necesitas materiales como herramientas, deberías de dar un vistazo a las ofertas y rebajas disponibles en nuestra tienda eléctrica.

Y para finalizar, también comunicarte que tenemos para ti los mejores reguladores solares, inversores, baterías y todo lo que puedas necesitar.

Aprovéchate de estas auténticas gangas en energía solar de autoconsumo.

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Estructura Caravana
Nombre del artículo
Estructura Caravana
Descripción
En nuestra tienda online dispone de las características de la estructura caravana o soportes para paneles solares de caravana, autocaravana, mobilhome, furgoneta camperizada, además de un amplio catálogo de ofertas en soportes de ABS y aluminio.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad