Saltar al contenido
Tienda online energía solar autoconsumo y cambio energético

Batería Plomo Ácido

Batería Plomo Ácido Estacionarias Monoblock Coche Moto
Índice

Batería de Plomo Ácido Características

La batería de plomo ácido es la mejor opción en cuanto a acumuladores de energía se refiere por ser una de las más económicas del mercado.

Estas baterías de plomo abierto son también conocidas en el sector de la energía solar como baterías estacionarias o baterías monoblock.

Se componen de 6 vasos los cuales tienen placas de plomo en su interior unidos en serie para formar el total de 12v, cada vaso serían 2 voltios.

Para tenerlas en condiciones óptimas siempre deben mantener el nivel de electrolito 1 cm aproximadamente por encima de las placas de plomo.

Siempre deberán de mantenerse sumergidas rellenando cada 3-6 meses con agua destilada hasta el nivel que indique la batería.

Nunca se dejará que el nivel del electrolito baje y las placas de plomo queden expuestas, ya que esto las dañará gravemente.

Batería de Plomo Ácido Ventajas y Desventajas

Hay que decir que una de las ventajas más importantes de estas baterías como he dicho anteriormente es su precio, ya que no encontrarás otra más barata.

Es por eso, que es una de las ventajas principales que podemos encontrar, es su bajo coste, además de tener un mantenimiento muy sencillo.

Ya que solo deberemos de ir rellenando el electrolito de cada vaso con agua destilada hasta el nivel que nos indique la propia batería.

Para formar baterías de mayor tamaño, de 24v y 48v, deberemos de unir las baterías de 12v en serie para conseguir el voltaje total.

Como desventajas principales, cabe decir que estas baterías son muy pesadas llegando a pesar hasta los 50kg, como las conocidas baterías monoblock.

Su esperanza de vida total estimada puede llegar a rondar desde los 5 hasta los 8 años aproximadamente, siempre que tenga un mantenimiento adecuado y no se realicen descargas muy profundas.

Batería Plomo Ácido Reciclaje

Lo más importante de estas baterías es que una vez a finalizado su vida útil, pueden ser recicladas en su totalidad y cobrando por ello.

Si, como lo lees, puedes ir a un centro autorizado como alguna chatarrería donde poder vender tus baterías usadas, pagándose por kg al precio actual del plomo.

Gracias a su reciclaje, tanto el plomo interno de las placas como el plástico que forma la batería es fundido y vuelto a reutilizar para nuevas baterías al 100%.

¿Cuáles son las Mejores Baterías para Placas Solares?

Unas de las mejores baterías de plomo ácido sin duda, las cuales componen la mayoría de kits solares o kits fotovoltaicos son las baterías monoblock de 12v de 250ah.

Estas baterías son realmente la mejor opción económica si no quieres gastar mucho dinero al comprar tu kit solar y tener un buen rendimiento.

Venta de Baterías Solares

Si está buscando una tienda de confianza donde poder comprar tanto su batería solar como su batería para coche o moto en DeAutoconsumo tenemos lo que necesitas.

La mejor tienda online donde poder comprar baterías solares baratas, con la mejor calidad del mercado, además de la mejor selección para coche y moto.

No se pierda nuestra mejor selección top nº1 en baterías de plomo abierto, encuentre la mejor batería para su kit de placas solares.

➤ Mejor Batería Plomo Ácido Monoblock Solar

Mejor Opción Nº. 1
SolaMr 50A Regulador de Carga Solar 12V/24V Panel Solar Regulador de Carga de la Batería con Pantalla LCD y Doble Puerto USB - 50A
  • Construye microcontrolador industrial, gestión de carga totalmente en 3 etapas. Este producto es...
  • Pantalla LCD: pantalla LCD, parámetros ajustables de carga y descarga.
  • Salida USB doble, la corriente máxima de 2.5A, para soportar la carga del teléfono móvil de...
  • Protección contra corriente inversa, baja producción de calor.

✚ Catálogo Baterías Plomo Ácido Monoblock Solar

➤ Mejor Batería Plomo Ácido Coche

✚ Catálogo Baterías Plomo Ácido Coche

➤ Mejor Batería Plomo Ácido Moto

Mejor Opción Nº. 1
Nitro NT4L-SLA -N- Batería
  • Más capacidad de inicio para un volumen y peso más pequeño
  • Libre de mantenimiento según montaje
  • AGM Gel Tecnología
  • Nota siempre es bueno cargar completamente la batería antes de usarla

✚ Catálogo Baterías Plomo Ácido Moto

Tienda Online Baterías Plomo-Ácido

Como habrá podido observar, disponemos de la mejor selección de baterías de plomo abierto para usted, la mejor calidad al precio más económico.

Encuentra el acompañante ideal para tus paneles solares, aumenta la vida útil de tu kit solar con baterías de calidad garantizada.

Si los inversores solares te piden a gritos un cambio ofréceles un buen conjunto de baterías para tener el mejor rendimiento.

Disfrute del envío gratuito en muchas de ellas, tanto en baterías de moto, coche o estacionarias monoblock. ¡Aproveche estas ofertas!

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Batería Plomo Ácido
Nombre del artículo
Batería Plomo Ácido
Descripción
En nuestra tienda online encontrarás las características más importantes de este tipo de baterías, ventajas y desventajas, como se puede ganar dinero reciclando las baterías de plomo abierto, además de encontrar las mejores ofertas en baterías solares estacionarias monoblock incluyendo baterías de coche y moto.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo