Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Generador Diésel

Generador Diésel Catálogo Ofertas

Características Generador Diésel Eléctrico

En tema de generadores de apoyo para nuestro sistema solar, siempre podemos optar por un generador diésel o un generador gasolina.

Son los más usados en cuanto apoyo de carga de las baterías, sobre todo cuando hace mal tiempo o requerimos de una mayor demanda eléctrica.

En cuanto a los generadores diésel, una de las ventajas que los caracteriza es el bajo consumo que tienen en comparación a uno de gasolina.

Estos generadores son de bajo consumo, pero tanto en diésel como en gasolina tenemos que tener en cuenta el exceso de sonido que producen.

Se pueden instalar en habitaciones específicas insonorizadas para silenciarlos casi en su totalidad o montarlos en un sitio externo protegido.

Funcionan de una manera muy eficiente, produciendo la corriente alterna con onda senoidal pura para poder conectar directamente al inversor.

El mismo inversor se encargará de gestionar la corriente alterna entrante del generador, para dividirla en carga de baterías y en abastecimiento del hogar.

¿Qué es Mejor Generador Diésel o Gasolina?

Si quieres comprar un generador eléctrico, pero no sabes si elegir entre diésel o gasolina, la elección es muy sencilla. Tienes que tener en cuenta:

  • Diésel: Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el combustible diésel es más económico, sin embargo el precio de compra de este generador es más caro, pero porque también tiene un rendimiento y duración mayor, además de ser perfecto para trabajar durante muchas horas sin descanso siendo la mejor opción en este modo.
  • Gasolina: Los generadores de gasolina son la opción más económica en cuanto a precio de compra del mismo aunque con mayor consumo de combustible, ideal para trabajos esporádicos o con pocas horas de uso por su consumo elevado, pero perfectos para cumplir con su cometido y satisfacer la demanda eléctrica de igual manera.

Lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un generador diésel o gasolina, son las horas de uso y el dinero que estés dispuesto a gastar.

Ya que a la larga el generador diésel será la opción más rentable, aunque cueste más dinero al momento de comprarlo, hay que tenerlo en cuenta.

¿Qué tipo de Generador se Necesita para una Casa?

Si te estás haciendo esta pregunta, tienes que tener en cuenta sobre todo para que tipo de casa sería este generador, es decir, casa habitual o casa de fines de semana.

En una casa habitual evidentemente se tienen muchos más consumos eléctricos, con todos los electrodomésticos y sistemas de iluminación.

Sin embargo en una casa o chalet de uso esporádico o de fin de semana, los consumos son bastante inferiores, ya que no hay tantos electrodomésticos.

Es por ello que para la primera opción, elegiríamos a ser posible un generador diésel entre 2000 y 5000w (Depende del consumo total en vatios del hogar).

Deberías de hacer un cálculo total de los vatios que consumen todos los electrodomésticos de tu hogar para saber que potencia total de generador elegir.

En cuanto a la segunda opción, para una casa de uso esporádico o fin de semana sería perfecto un generador gasolina entre 1000 y 2000w.

Con este generador sobraría para tener consumos como por ejemplo: la TV, la nevera, iluminación, equipo de música, ordenador…

Venta Generadores Diésel

Si estás buscando donde comprar un generador diésel, con garantía y con envío directo a tu casa en apenas unos días, esta es tu tienda.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición la mejor oferta en generadores diésel del mercado, los más demandados de la actualidad.

Motores diésel potentes, robustos y eficientes para garantizar la mejor calidad y durabilidad en cuanto a producción eléctrica se refiere.

Da un vistazo a las ofertas actuales que tenemos para ti y escoge el generador según tus consumos eléctricos para ahorrar al máximo.

➤ Mejor Generador Diésel Eléctrico

Mejor Opción Nº. 1
ITCPOWER IT-DG6000LE Generador Diesel, 5500 W, 230 V, negro
  • Potencia nominal: 5, 0 kw/ potencia máxima: 5, 3 kw
  • Voltaje: 230v/ intensidad nominal: 23, 9 a
  • Nivel sonoro a 7 metros: 77 dba
  • Autonomía al 50% de carga: 13 h

✚ Catálogo Generadores Diésel Eléctricos

Tienda Online Generador Diésel

Como habrás podido observar, disponemos de un gran catálogo de generadores diésel, tanto para uso doméstico como para uso industrial.

Marcas con una reconocida reputación que ofrecen productos de primera calidad y un buen servicio posventa. ¡Aprovecha y compra ya tu generador!

Recuerda que puedes visitar nuestras otras secciones para ver todo lo que tenemos disponible para ti como la tienda eléctrica, aerogeneradores

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Generador Diesel
Nombre del artículo
Generador Diesel
Descripción
En nuestra tienda online encontrarás las diferencias entre un generador diesel y gasolina, además te ayudamos a elegir que tipo de generador necesitas para tu hogar o industria, disponemos de un amplio catálogo con las mejores ofertas del mercado.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad