Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Kit Bombeo Solar

Kit Bombeo Solar Pozos Riego Hogar

Características Kit Bombeo Solar

Si estás buscando como ahorrar dinero en electricidad o combustible como gasolina o diesel en tu bomba de riego o tu bomba de pozo quizás te interese un kit bombeo solar.

Este kit se caracteriza por ser un kit bombeo agua solar directo sin consumo externo, es un equipo autosuficiente gracias a la energía solar directa.

Estos kits de bombeo se componen de 3 elementos indispensables como:

  • Los paneles solares, el número de ellos dependerá de la potencia de la bomba de agua escogida.
  • El controlador solar o regulador de bomba para regular y estabilizar el correcto funcionamiento del bombeo de agua.
  • La bomba de agua sumergible o también la bomba de agua de superficie, según las características de cada instalación.

Al igual que los kits para depuradora solares de piscina, estos reúnen las mismas características, funcionan desde el amanecer hasta el ocaso.

Bombas de agua sumergibles y externas, de funcionamiento muy fiable de corriente continua o corriente alterna, así como monofásica o trifásica.

Siendo amortizados en un breve periodo de tiempo por su gran rendimiento, se pueden emplear para muchos usos diferentes como:

  • Riego por goteo: Con un kit de bombeo solar puedes conectar todo un sistema de tuberías para regar ciertas horas del día de manera automática.
  • Abastecimiento de agua para el hogar: Este sistema de bombeo solar también te puede permitir llenar depósitos de agua durante el día para el consumo en del hogar.
  • Riego de plantas con manguera: Si prefieres regar con manguera o eres partidario del riego a manta también es una magnífica opción.
  • Recirculación de agua en estanques: Si tienes un estanque o piensas hacer uno y no quieres que el agua esté parada para que pueda haber vida en ella como peces y demás, puedes hacer un sistema de recirculación.
  • Extracción de agua de pozo en general: El kit de bombeo solar para pozos es generalizado para la mayoría de usos y extracción de agua del pozo a coste cero. Ahorrarás mucho dinero también en averías…

Kit Bombeo Solar Ventajas y Desventajas

Las ventajas son claras como habrás podido leer anteriormente, y es que desde el primer minuto de puesta en marcha estarás ahorrando.

Es una instalación sencilla si eres un tanto manitas, ya que podrás realizar la instalación tu mismo siguiendo las instrucciones de montaje.

Si eres de los que prefiere ayuda, siempre puedes contar con la ayuda de un electricista o fontanero el cual te lo montara encantado.

Con este kit bombeo solar todo son ventajas, ahorro energético, ahorro en combustible, ahorro en mantenimiento y ahorro en posibles averías mecánicas.

La mejor solución para agricultores y casas en zonas aisladas donde no puede llegar la electricidad, tendrás tu propia autonomía y servicio de agua.

Como desventaja principal solo tendríamos el precio que es elevado aunque se amortiza rápidamente, además de las dimensiones de la instalación de los paneles solares.

Comprar Kit de Bomba Solar Sumergible

En nuestra tienda online hemos recopilado los mejores kits bombeo agua solar directo, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Desde DeAutoconsumo apostamos por el cambio energético y con estos kits cortarás de raíz cualquier tipo de consumo en combustibles fósiles.

Mira la selección de kits de bombeo de agua solar que hemos preparado para ti, la mejor relación calidad precio del mercado. ¡Escoge tu kit!

➤ Mejor Kit Bombeo Solar

No products found.

✚ Catálogo Kit Bombas de Agua Solares para Pozos

Tienda Online Kit de Bombas de Agua Solares

En nuestra tienda online dispone de todo lo necesario para el bombeo solar fotovoltaico, además de kits de depuradora solar para piscina.

Y todo lo relacionado en este fantástico sector de las energías renovables, la mejor relación calidad precio en todos y cada uno de los productos.

Si eres de los que todavía busca bombas de agua tradicionales de gasolina, diesel o eléctricas puede acceder a nuestra otra sección desde aquí.

Disfrute del riego por goteo solar totalmente automatizado con esta opción, automatice el llenado de depósito de agua de su hogar, en fin se sorprenderá.

Adquiera el kit de bombeo y aproveche estas ofertas antes de que terminen. ¡Compra ya tu kit de bombeo de agua solar directo!

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Kit Bombeo Solar
Nombre del artículo
Kit Bombeo Solar
Descripción
En nuestra tienda online encontrará todo lo que necesita saber sobre los kits de bombeo solar, características, ventajas y desventajas más importantes, además de un amplio catálogo con las mejores ofertas en kits de bombas de agua sumergibles para pozos, riego, hogar.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad