Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Reguladores Fotovoltaicos

Reguladores Fotovoltaicos Solares MPPT PWM

Tipos de Reguladores Fotovoltaicos

Los reguladores fotovoltaicos o reguladores de carga solar son un dispositivo que conecta el panel solar con una batería de gel o AGM y asegura las características correctas de la operación de carga.

Sin un regulador de carga, no importa si está en el sistema PWM o MPPT, nuestro panel solar cargaría la batería con un voltaje demasiado alto, lo que provocaría que la batería se gaseara, lo que, a su vez, conduciría a su destrucción.

Los reguladores también son responsables de las características correctas de la operación de carga y de mantener la batería en las mejores condiciones.

¿Dónde Comprar Reguladores de Carga?

En nuestra tienda online puedes conseguir comprar dos tipos de reguladores a precios económicos, estos son los reguladores de carga PWM y MPPT.

Ambos tipos de controladores actúan como controladores para el funcionamiento de todo el sistema. Son un elemento indispensable de cualquier instalación fotovoltaica. Gracias a su trabajo, todo el sistema funciona correctamente, con mayor o menor eficacia.

Catálogo Reguladores Fotovoltaicos ✚ Tienda Online ✔

¿Cuáles son los Mejores Reguladores Fotovoltaicos?

Reguladores fotovoltaicos mppt pwm
La importancia de los reguladores fotovoltaicos en las instalaciones solares.

Los reguladores de carga solar para baterías deben estar equipados con elementos que mejoren su funcionamiento y los protejan a ellos y a todo el sistema contra fallas.

La respuesta apunta fuertemente al regulador MPPT. Este tipo de sistema nos permite cargar al nivel del 20-30% de la potencia del panel solar en días sin sol o en sombra, e incluso en tiempo lluvioso.

Desafortunadamente, los sistemas MPPT a veces son incluso dos veces más caros que los reguladores de carga MPPT clásicos. Sin embargo, esto no significa que el regulador PWM sea malo.

Funciona también como el regulador MPPT, pero a pleno sol. En sombra y sombra parcial, ofrece solo un pequeño % de la potencia del módulo fotovoltaico.

Ventajas del Regulador de Carga Solar

En nuestra oferta online intentaremos convencerte de que te interesen varios modelos de cargadores de baterías solares de entre las primeras marcas del mercado fotovoltaico.

Sin embargo, para estar interesado en un modelo específico de reguladores fotovoltaicos, debes comprender la necesidad y los beneficios que pueden derivarse de él.

Especialmente, en el caso de una planta que convierte la energía de la radiación solar en electricidad a través de módulos fotovoltaicos.

Gracias al uso de un regulador de carga de batería solar (reguladores fotovoltaicos) de buena calidad, podemos aumentar la eficiencia de dicha instalación aumentando la energía transmitida desde los módulos/paneles fotovoltaicos a las baterías (MPPT) y aumentando la vida útil de la propia batería (PWM).

La primera ventaja más importante del diseño MPPT es el hecho de que el regulador no contiene un panel solar y una batería. Esto le permite obtener la máxima potencia del módulo fotovoltaico, por supuesto, sin tener en cuenta las pérdidas de temperatura.

La segunda ventaja es el punto de seguimiento de potencia. Hay 2 componentes para la potencia expresada en Watts. Voltaje expresado en voltios y corriente en amperios. La potencia actual del panel solar depende del producto de estos valores.

Los reguladores MPPT que funcionan a la sombra en verano pueden alcanzar hasta el 45% de la potencia nominal de un módulo fotovoltaico. Otra ventaja muy importante es la posibilidad de conectar paneles solares en serie y aumentar el voltaje en un conjunto de módulos.

Precios de Reguladores Fotovoltaicos Baratos

Cada uno de los modelos de reguladores fotovoltaicos seleccionados en nuestra oferta de catálogo es bueno según las necesidades y el tamaño de tu billetera, ajustamos nuestros precios a tu presupuesto para que puedas conseguir comprar barato. Antes de comprar un modelo específico, debes considerar qué tareas debe cumplir. Entonces vale la pena saber qué funciones tiene cada regulador fotovoltaico de un fabricante determinado.

Con la inestimable colaboración de elmundodemixim89 y motosierrapodabateria.online

Resumen
Reguladores Fotovoltaicos o Reguladores Carga Solar
Nombre del artículo
Reguladores Fotovoltaicos o Reguladores Carga Solar
Descripción
En nuestra tienda online podrá encontrar los mejores reguladores de carga solar o reguladores fotovoltaicos, PWM o MPPT. Cómo Elegir un Regulador de Carga Solar: PWM o MPPT? Precios rebajados.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad