Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Baterías

Baterías Plomo Ácido AGM Gel Litio Estacionarias

Baterías para Energía Solar Fotovoltaica

Puedes conectar una batería doméstica a tus paneles solares. Estas son baterías estacionarias grandes que almacenan energía generada, que no necesitas en ese momento. Práctico, pero ¿también es beneficioso?

¿Dónde Comprar Baterías?

En esta tienda online encontrarás información sobre diferentes tipos de baterías. Vendemos principalmente baterías de: Beaut Solar, SMA, SolarWatt, AGM Solar, TAB, JLM, Tesla y Iron Edison.

¿Quiere ver las hermosas ofertas en baterías que tenemos y no perderte una rebaja? Ve todas nuestras ventas online actuales aquí rápida y fácilmente. Comprar barato en nuestra tienda online te ahorra tiempo y el paquete se entrega fácilmente.

Catálogo Baterías ✚ Tienda Online ✔

¿Cuáles son las Mejores Baterías?

Sistema de baterías en instalación solar, monoblock, agm, litio, estacionarias
Sistema de baterías en instalación solar

Cada vez llegan más baterías al mercado, con las que puedes almacenar demasiada energía solar generada para utilizarla más adelante.

Algunas baterías domésticas vienen con un inversor integrado, por lo que es mejor comprarlo inmediatamente cuando instale los paneles solares. Otros están conectados al inversor existente.

Por su composición química, podemos distinguir entre varios tipos de baterías, entre ellas:

Batería de iones de litio: este tipo de batería es muy adecuada para instalaciones fotovoltaicas. Tienen una relación capacidad-peso favorable, se cargan rápidamente y permiten una descarga profunda regular.

Batería de plomo ácido: este es el tipo de batería más antiguo. En comparación, son muy baratos, cuestan aproximadamente la mitad que las baterías de iones de litio.

Desafortunadamente, de hecho, la mitad de su capacidad es inútil: se descomponen cuando se descargan regularmente por debajo del 50%. En consecuencia, la instalación de tales baterías tendría que ser bastante grande.

Las mejores tienen una eficiencia del 90% (Tesla Powerwall 2) al 96% (Enphase) y almacenan entre unos pocos y una docena de kWh, que es suficiente por día, máximo dos o tres.

Es decir, aumentan la eficiencia de la instalación diariamente en un 11-13% adicional, y anualmente, en un pequeño porcentaje. Más bien no es mucho. Recuerda también que la garantía para ellos es de unos 10 años.

Ventajas de las Baterías

Una batería para el hogar (o en la oficina, etc.) no es nueva en absoluto, pero no se ve tanto en casas y edificios, además de en barcos y autocaravanas.

Las soluciones de batería para el hogar son excelentes porque te vuelven más independiente de los proveedores de energía, y puedes almacenar la electricidad de los paneles solares tu mismo para más tarde. La ventaja es:

  • En caso de falla de la red (temporalmente o por un período de tiempo más largo), aún tienes energía a tu disposición.
  • Ahorrando energía para cuando sea de noche, o después del atardecer.
  • Tener electricidad en lugares donde no hay conexión.
  • Ser independiente del proveedor de electricidad.

Precios de Baterías Baratas

Aunque el precio de compra de una batería ha bajado, el precio sigue siendo un obstáculo. Dependiendo de la marca, la capacidad de almacenamiento y los costos de instalación, pagas una media de entre tres y cuatro cifras.

Ten en cuenta que si el precio de la batería es importante para tu presupuesto, debes esperar nuestras ocasiones especiales donde tenemos grandes ofertas de gangas y liquidaciones.

Además, comprar una batería barata no es necesariamente una buena idea si, por ejemplo, su vida es limitada o si no está equipada con inversor.

Con la inestimable colaboración de elmundodemixim89 y motosierrapodabateria.online

Resumen
Baterías Estacionarias, Solares, Coche a Domicilio
Nombre del artículo
Baterías Estacionarias, Solares, Coche a Domicilio
Descripción
En nuestra tienda online podrá encontrar la mejor oferta en baterías para placas solares, monoblock, agm, opz, gel, plomo acido. Precios ajustados, además disponemos de servicio de baterías a domicilio.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad