Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Generador Gasolina

Generador Gasolina Eléctrico Catálogo Ofertas

Características Generador Gasolina Eléctrico

En esta sección les vamos a hablar del conocido generador gasolina eléctrico, el cual nos permitirá tener corriente eléctrica en cualquier lugar.

Estos son muy usados como generadores de apoyo para los sistemas de energía solar fotovoltaica, por ser de las opciones más ligeras y económicas.

Y aunque también sean equipos pesados en sus versiones más potentes, siempre serán más ligeros que los generadores diésel eléctricos.

Una de las ventajas más importantes a tener en cuenta, sobre todo si tienes que estar transportándolo de aquí para allá para usos puntuales.

Este tipo de generadores será para uso de tipo esporádico, para usarlo en casas de campo, chalets o en la construcción, por su facilidad de transporte.

En comparación a un diesel un generador de gasolina puede tener una autonomía aproximada de unas 3-4h, mientras que el diesel de 8-13h por tanque.

Es por eso que depende de las horas diarias que se tenga que usar, nos decantaríamos por una opción u otra para rentabilizar y reducir gastos.

Como Elegir un Generador Eléctrico

¿Generador gasolina o generador diésel eléctrico? ¿Por qué es importante elegir bien? La verdad es que tiene una respuesta muy sencilla.

Tienes que tener en mente cuál es tu propósito, para qué lo vas a usar principalmente y tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Generador Gasolina Eléctrico: El generador gasolina es más económico que el diésel en precio de compra, pero más caro en consumo de gasolina. Este generador es aconsejable para usos esporádicos o puntuales porque se calienta bastante más y más rápido que un diésel, siendo imprescindible que no le falte la refrigeración. En cuanto a potencia puede ofrecer las mismas potencias en vatios que un diésel, pero con mayor consumo de combustible.
  • Generador Diésel Eléctrico: El generador diésel está más pensado como algo estacionario para estar en un sitio fijo a ser posible, porque suele pesar más que uno de gasolina, aunque no necesariamente tiene que ser así porque disponen de ruedas de desplazamiento. Estos estarán más indicados para estar en funcionamiento durante muchas horas sin ser necesario el parar para refrigerar, además consume casi 3 veces menos de combustible que un gasolina.

De lo escrito a la práctica hay mucha diferencia, porque hay muchos factores y diferentes tipos de uso que influyen bastante en la decisión de compra.

Básicamente los factores principales para elegir, serían el precio de venta, el consumo de combustible, el peso y facilidad de desplazamiento.

Aunque esto no siempre hay que seguirlo al pie de la letra, ya que nos podemos equivocar, es mejor elegirlo por el número de horas de uso y por los vatios producidos.

Por ejemplo: Si el generador se tiene que usar durante más de 4h diarias interesaría más un diesel y para menos horas diarias uno de gasolina.

Si tuviéramos que usar herramientas de 2000w, tendríamos que comprar un generador de 3000w o superior para tener un margen correcto de uso.

¿Por qué tener un Generador Eléctrico?

Si vives en el campo o un lugar aislado con sistema de energía solar o sin él, siempre es aconsejable tener uno por pequeño que sea (Uso de Emergencia).

Tanto si sale mal tiempo y no tenemos energía para cargar las baterías del equipo solar, como si se va la corriente o suministro eléctrico del hogar.

También es una fantástica opción tener uno para realizar pequeñas tareas de bricolaje en el campo o en sitios aislados sin electricidad.

Es perfecto para tenerlo en la casa de uso esporádico, como casa de campo o chalet, nunca se sabe cuando podrás necesitarlo, pero bueno es tenerlo.

Venta Generadores Gasolina

En nuestra tienda online encontrarás los mejores generadores del mercado, tanto generadores gasolina, generadores diésel o generadores inverter.

Disponemos de las mejores marcas existentes en la actualidad con la mejor relación calidad precio de la actualidad. ¡No te pierdas nuestras ofertas!

A continuación tendrás acceso a un amplio catálogo de generadores gasolina, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

➤ Mejor Generador Gasolina Eléctrico

Mejor Opción Nº. 1
Einhell Generador eléctrico (gasolina) TC-PG 25/E5 (máx. 2400 W, motor de 4 tiempos con bajas emisiones, 2 tomas de 230 V, 15 L tanque, incl. voltímetro, función AVR)
  • El generador eléctrico (gasolina) tc-pg 25/e5 genera 2.100 vatios de potencía continua y una...
  • Al cumplir las 5 regulaciones sobre emisiones se garantiza que el motor de gasolina de 4 tiempos...
  • Para la aplicación de la corriente a los equipos finales están a disposición dos tomas de 230 v...
  • Un interruptor de sobrecargas y un fusible de bajo nivel de aceite se ocupan de un funcionamiento...

✚ Catálogo Generadores Gasolina Eléctricos

Tienda Online Generador Gasolina

Como habrás visto tenemos una amplia selección en cuanto a marcas y potencias para que puedas elegir el generador gasolina barato que necesites.

Marcas de reconocido prestigio como: Ayerbe, Einhell, ITC Power, Genergy, Honda, Hyundai, Campeon, SDMO, Pramac, Briggs & Stratton, Greencut…

Muy importante que tengas en cuenta los consumos totales en vatios para elegir el más adecuado y ahorrar al máximo en cuanto a consumos.

Recuerda que tenemos otras dos secciones de generadores que puedes visitar, como la de generadores diésel y generadores inverter.

Si tienes una instalación de energía solar y buscas equipos para mejorar tu instalación o quieres construir un pequeño proyecto de autoconsumo, esta es tu tienda.

Aquí disponemos de todo lo que necesites para poner tu proyecto de energía solar en marcha, como: aerogeneradores, baterías, estructuras

Con la colaboración de motosierrapodabateria.online

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Resumen
Generador Gasolina
Nombre del artículo
Generador Gasolina
Descripción
En nuestra tienda online encontrarás la mejor oferta en generadores gasolina disponibles en el mercado, además resolverás tus dudas en cuanto que tipo de generador eléctrico elegir, si generador diésel o gasolina. No te pierdas nuestro amplio catálogo.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad