Saltar al contenido
Tienda online energía solar autoconsumo y cambio energético

Mejor BATERÍA PORTÁTIL SOLAR para acampar en la naturaleza «Jackery 500»

Mejor BATERÍA PORTÁTIL SOLAR para acampar en la naturaleza Jackery 500
Índice

Crear electricidad donde no la hay «Casi GRATIS«

Te presentamos el mejor generador o kit de batería solar portátil, el «Jackery 500», ideal para acampar, ir de viaje en caravana, autocaravana o camper, tener electricidad justo allí donde no la hay, es posible.

Aunque no te excedas conectando dispositivos, ya que la autonomía final dependerá claramente del tipo de acampada y consumos que allí realices.

Si vas a realizar una acampada o salida de un día, es posible que desees considerar un cargador solar que sea ligero y compacto para suplir pequeños consumos. De esta manera, será más fácil de llevar contigo sin sentir que es demasiado voluminoso en tu mochila o equipaje.

Si, por el contrario, vas a acampar en la naturaleza durante más de un día, es posible que no valga la pena invertir en un pequeño cargador solar, ya que pueden quedarse bastante cortos en suministro eléctrico.

En su lugar, deberías considerar invertir en un banco de energía portátil que pueda cargar tus dispositivos sin tener que preocuparse por encontrar una toma de corriente o acceso al sol, como el Jackery 500.

Mejor Opción Nº. 1
Generador solar Jackery 500, estación de energía de 518 WH con panel solar SolarSaga100 W, paquete de baterías de litio portátil para vacaciones, camping, aventura en exteriores, emergencias
  • EXCELENTE GENERADOR SOLAR: Combina una central eléctrica portátil de 518 Wh y un panel solar de...
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: El panel solar plegable y su práctica asa lo hacen cómodo, portátil y...
  • FUENTE DE ENERGÍA ILIMITADA: A diferencia de los generadores de gas, proporciona energía...
  • VERSATILIDAD DE COMBINACIÓN DE ENERGÍA: El generador solar 500 cuenta con 1*Salida de CA(230 V,...

Factores a tener en cuenta para elegir una batería y cargador solar

Comprar una batería solar puede ser una tarea desalentadora porque hay muchas consideraciones que hacer. Pero no te preocupes, en este artículo trataremos de ayudarte a comprender lo que debes saber antes de comprar una batería y cargador solar.

Entre los factores que deberías tener en cuenta:

  • En primer lugar, debes conocer tus consumos de energía en watts para determinar con certeza el tamaño o capacidad de la batería que se adapte mejor a tus necesidades.
  • En segundo lugar, deberías conocer sus dimensiones exactas para verificar que tienes un hueco o sitio para ubicarla, suelen tener tamaños muy reducidos, pero siempre es un dato muy importante.
  • En tercer y último lugar, deberíamos de conocer más a fondo cómo funcionan estas baterías y que factores podrían afectar a su rendimiento.

Lo que debes saber antes de comprar una batería solar Jackery 500

La Jackery 500 es una batería solar portátil potente e innovadora, que, con solo unas pocas horas de luz del sol, su cargador podrá funcionar todo el tiempo que necesite para tener energía.

Siendo conveniente dejarlo cargar durante el día, para luego usarlo por la noche cuando se pone el sol. Aunque por el día y mientras se esté cargando también podremos abastecernos eléctricamente sin ningún problema.

Entre sus características técnicas podemos destacar:

  • Dispone de una salida de 500 vatios y una batería de litio de 518 Wh.
  • Su cargador dispone de la última tecnología MPPT para maximizar la eficiencia de carga.
  • Cuenta con pantalla de datos inteligente para mostrar potencia de entrada y salida, energía disponible…
  • Entre sus múltiples puertos disponibles tenemos, 1 salida de corriente alterna, 3 puertos USB-A, 2 salidas de corriente continua, 1 toma de mechero y una entrada de corriente continua.

Ideal para alimentar ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tablets, neveras, TV, pequeñas herramientas o sistemas de iluminación del mismo vehículo camperizado.

Cabe decir que con la batería del Jackery 500 completamente cargada, podríamos tener una autonomía y uso ininterrumpido de 13 hasta 45 horas sin cargar ni enchufar, tratándose de alimentación a iluminación led.

¡Ahorra dinero y cuida del medio ambiente con la batería solar Jackery 500!

Diferencia entre las baterías y cargadores solares y las baterías tradicionales

Los sistemas de energía solar tradicionales en su gran mayoría, por no decir todos al 100%, siempre han sido montados con baterías de plomo ácido, baterías de gel tipo AGM o similares.

Pues tratándose de las nuevas baterías que montan estos kits de baterías y cargadores solares o estaciones de carga portátil, la diferencia es abismal, ya que todos estos equipos montan grandes baterías de litio.

Baterías que por cierto gozan de una mayor capacidad, duración y autonomía final, además de ocupar muchísimo menos espacio que las tradicionales.

¡Ahorra dinero en tus facturas de electricidad y nunca más te quedes sin energía!

¿Tu teléfono dejó de funcionar mientras fuiste de camping?

¡El generador solar Jackery 500 podría darte toda la energía que necesitas!

Gracias a la energía solar y este cargador portátil, podrás cargar varios dispositivos a la vez y más incluso en las peores condiciones climáticas.⁣ I es que se trata de una mega batería extra de litio que te proporcionará la electricidad que necesitas en todo momento.

Cuando tienes más dispositivos que tiempo, ¡la batería solar portátil Jackery 500 puede cambiar tu vida!

Ya sea que estés con amigos o familiares, con una tableta de brownie o simplemente holgazaneando junto a la piscina, la batería garantizará que todos los dispositivos sedientos de energía, sacien su apetito.

Si te encantan las aventuras al aire libre, deberías comprar este panel y cargador solar compacto para emergencias. Este dispositivo está diseñado para usarse en cualquier lugar y en todas partes gracias a su ligero diseño y a la placa solar que se pliega dentro de su bolsa.

Ya no necesitas preocuparte por encontrar una toma de corriente durante una caminata de tres días por la naturaleza, con este equipo eléctrico portátil serás totalmente autónomo.

Hay 3 versiones de baterías disponibles en este producto: Empezando por la de 240 w, seguido de la de 500 w, hasta la de 1000 w de capacidad, siempre habrá una que se adapte a tus necesidades.

Jackery 500 fuente de energía sin límites

A diferencia de los generadores de gasolina o diésel, este generador solar portátil proporciona energía sostenible gracias al innovador panel solar. Sin emitir emisiones de carbono y absorbiendo energía limpia directamente del sol, con tecnología de carga profesional MPPT que minimiza el tiempo de carga.

El futuro de la energía está evolucionando rápidamente y la energía solar es la forma más accesible de generar energía sostenible sin tener un impacto negativo en nuestro medio ambiente. Si bien la energía solar existe desde hace décadas, la constante innovación y fabricación de nuevos tipos de paneles solares y baterías, producirán energía de manera mucho más eficiente.

Las baterías solares se pueden usar para actividades al aire libre, como acampar, caminar o viajar en caravanas, autocaravanas, vehículos camper, incluso también algunos agricultores las usan para cargar sus nuevas y futuristas herramientas de poda a batería. ¡Es verdaderamente increíble!

Aunque realmente este tipo de kits son más escogidos por viajeros y campistas, para viajar, ir de campamento, ir a la playa…

Las estaciones de carga portátil, son la mejor opción y absolutamente necesarias para todas aquellas familias que desgraciadamente tienen cortes de energía constantes en sus casas.

Y es que estos dispositivos de abastecimiento eléctrico estarán siempre listos para utilizar en cualquier momento para suplir cualquier necesidad puntual.

Así que no te lo pienses más y ve por tu batería portátil solar Jackery 500 antes de que se agoten.

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Resumen
Mejor BATERÍA PORTÁTIL SOLAR para acampar en la naturaleza Jackery 500
Nombre del artículo
Mejor BATERÍA PORTÁTIL SOLAR para acampar en la naturaleza Jackery 500
Descripción
Si estas buscando una estación de carga solar portátil, aquí te presentamos una de las mejores y más económicas que puedes encontrar en el mercado. Se trata de la Jackery 500, una batería de litio con panel solar de autocarga para tener electricidad allí donde desees. La libertad eléctrica es posible.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo