Saltar al contenido
Tienda online energia solar autoconsumo y cambio energético

Comprar enlaces seguros y mejorar el SEO

Comprar enlaces seguros y mejorar el SEO

No todo es comprar enlaces, es hacerlo correctamente. Y lo primero que debes considerar es hacerlo en una tienda o profesional de confianza, ya que muchos solo desean robar tu dinero o vender enlaces de mala calidad, por eso te recomendamos la website de arriba donde puedes comprar enlaces seguros.

Del mismo modo es importante considerar tu nicho, una vez que ya te encuentres en la web indicada o frente al profesional de confianza, debes hacer saber de qué trata tu nicho o seleccionar webs relacionadas a tu nicho. Recuerda que mientras más relación exista entre ambas webs será mayor la naturalidad, evitando de esta manera que Google te penalice por forzar el posicionamiento web.

Consejos para comprar enlaces seguros

Entre las cosas que debes considerar antes de comprar un enlace, es ver si la web es una granja de enlace, es decir, un lugar lleno de enlaces donde se promociona cualquier cosa, si es así no conviene. Por eso es mejor comprar enlaces que buscar webs que te publiquen gratis, éstas últimas tiende a convertirse en granjas: directorios, etc.

Del mismo modo es importante seleccionar el anchor text, es decir la palabra que utilizará la web para colocar tu enlace. Antes de comprar el enlace es necesario que ya tengas claro cuáles serán estas frases para que tengas un mejor resultado.

La cantidad de enlaces

Es importante que adquieras una buena cantidad de enlaces, sin embargo si no tienes mucho presupuesto puedes comenzar con lo que tienes así sea poco. No cometas el error de comprar más enlaces a menos precio, ya que la calidad del enlace es importante.

En tu presupuesto mensual siempre debe estar comprar enlaces, ya que de las prácticas del SEO es una de las que bien aplicadas dan mejores resultados. Pero ten cuidado, porque si compras enlaces de mala calidad puede ser perjudicial.

Escucha consejos de profesionales antes de comprar enlaces

TopenGoogle es una de las webs que más experiencia tiene en este mercado, por eso seguir su blog, redes sociales y web en general te ayudará a comprar enlaces correctos. Nunca cometas el error de creer que lo sabes todo, Google cada día se actualiza y tenemos cosas nuevas que aprender, estos profesionales al ser su área de trabajo siempre están actualizados.

Por ejemplo, el fundador de TopenGoogle trabaja con estrategias de linkbuilding y podrías consultar la frecuencia de compra más conveniente, evitando de esta manera errores que provoquen que Google te penalice o un SEO muy pasivo que no funcione.

Mide los resultados de tu estrategia de enlaces

No es solo comprar enlaces, también debes medir los resultados con relación al posicionamiento de tu web. Lógicamente los cambios no serán inmediatos, pero debes estar atento para no estar invirtiendo mal tu dinero. Mira en qué posición estás hoy, invierte en enlaces y en 3 meses aproximadamente mira que tan bien te fue.

Si sigues consejos de profesionales, puedes tener por seguro que los resultados serán muy buenos, aunque el nivel de progreso va a depender de que tan fuerte es la competencia, por eso es importante considerar un buen estudio de palabras claves.

Resumen
Comprar enlaces seguros y mejorar el SEO
Nombre del artículo
Comprar enlaces seguros y mejorar el SEO
Descripción
Hoy en día para poder posicionar correctamente una página web en los principales motores de búsqueda, necesitas de una buena optimización seo, además de una buena estrategia de linkbuilding o compra de enlaces, sino tienes tiempo puedes contar con la ayuda de agencias especializadas en el sector como TopenGoogle.
Autor
Publisher Name
DeAutoconsumo.com
Publisher Logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando acepta su instalación y uso.    Más información
Privacidad